27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Autoridad deportiva

Fecha de publicación:

Honor a quien honor merece y que mejor con la edición 25 de la Carrera Atlética de Fidel Negrete Gamboa, por los rumbos de San Buenaventura, muy bien por su familia y las empresas que apoyan esta justa. 

Alejandro Flores  

Serán 7 y 14 Kilómetros, para este 10 de noviembre y el banderazo de salida a las 8 de la mañana, con una bolsa a repartir de 120 mil pesos para los participantes, así que todos a participar, además ya se cumplieron 3 años de su fallecimiento del querido Fidel Negrete Gamboa. 

Prepa 1 de UAEM a correr 

Quienes también promueven la actividad física es en el plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México con la XVI Carrera Atlética de Identidad y Convivencia Universitaria. 

Salida a las 8 horas para este domingo en sus instalaciones de la avenida Venustiano Carranza, para llegar a la entrada del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova, suerte para los participantes. 

El deporte muy a la baja en Toluca 

Siendo el municipio referente del Estado de México, Toluca ya no destaca en el ámbito deportivo, un año en que sus autoridades no dan señales de vida, no realizan eventos y ya no hay atletas destacados de la demarcación, quizá no es prioridad en la actual administración, además si desean aprender o como se hace el trabajo en deportes, se pueden dar una vuelta por los municipios de Metepec, Zinacantepec o San Mateo Atenco. 

Nuevo jinete en potros liga de ascenso  

Raúl Gutiérrez, mejor conocido como “El Potro”, llega como nuevo jinete a tomar las riendas de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la Liga de Ascenso. 

Misión importante para el estratega y con el firme propósito de levantar al equipo y que siga siendo un referente dentro de la Liga de Plata. 

Noticias Relacionadas

Primer mexicana en vencer al COVID-19 es pentatleta con boleto a Tokio 2020

26/03/2020

26/03/2020

Este jueves se dió a conocer a la primer mexicana en vencer el Coronavirus y se trata de la pentatleta...

Familia y Sociedad

15/11/2019

15/11/2019

La sexualidad se educa…  Laura Barreal Danel  Muy estimado(a) lector(a)!  Nuevamente tengo la oportunidad de saludarle con el gusto que me...

Familia y Sociedad

26/03/2022

26/03/2022

Significado antropológico de la “longevidad” Laura Barreal Danel Muy estimados lectorxs Les saludo con el gusto de desear para Usted...

Gota a gota

01/04/2020

01/04/2020

La resignación  Confinado en mi breve espacio, obediente a las recomendaciones sanitarias, abrumado por un alud de mensajes, a menudo contradictorios, me...

Autoridad Deportiva

21/11/2019

21/11/2019

El Gobernador Alfredo Del Mazo entregó el Premio Estatal del Deporte a los deportistas Ana Zulema Ibáñez Ramírez, atleta de...