27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Llaman escuelas de AMM a Ayuntamiento a acelerar apoyo económico

Fecha de publicación:

Organizaciones de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, han comenzado a hacer un frente para pedir a la administración municipal de Toluca, la agilización de apoyos económicos ante esta pandemia. 

Guillermo Guadarrama  

Así lo informó el maestro de Kick Boxing y ex campeón nacional, Samuel El Bulldog Navarro, quien junto a otras instituciones como Casa Chimeyo buscarán obtener este apoyo económico lo antes posible. 

Cabe destacar que de acuerdo con las declaraciones de Samuel Navarro, las administraciones de Metepec y Toluca les han abierto las puertas, no obstante a las escuelas de AMM de Toluca les corresponde ser apoyados por la administración toluqueña. 

“Ayer y hoy estuve en contacto con David (el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca), están planteando un apoyo a nuestras empresas pero hasta ahorita no se ha hecho nada y necesitamos saber si llegará pronto porque por ejemplo si me va a llegar el 30 de abril pues ya no me sirve”, comentó Navarro. 

Cabe destacar que Samuel se encuentra como cabeza de este frente en el que hacen el llamado a las diferentes estancias educativas de Artes Marciales Mixtas para que se haga más ruido al respecto y puedan acelerar el apoyo. 

Destacó que también se debe de tomar en cuenta a las escuelas que de verdad están certificadas, “simplemente, cuántas escuelas de karate hay, cuántos deportistas tienen y a cuántos están apoyando, deben de tomar en cuenta a los que de verdad están acreditados y no a los que dicen tener conocimientos y solo escuelas patito”. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Solo 6 puntos salvados de 21 disputados para el Toluca con Chepo

24/02/2020

24/02/2020

“Cuando un equipo pierde el orden, el balance no es parejo y lo aprovecha el contrario, como nos pasó con...

Cae Potros en semifinales

29/11/2019

29/11/2019

Por marcador de 2-0 cae la oncena de la Universidad Autónoma del Estado de México ante el representativo de la...

Copa Mundial FIBA 2023: Serbia da lección a Lituania al arrancar los cuartos de final

05/09/2023

05/09/2023

Senen Viñas Tavira, enviado especial Manila, Filipinas. El encuentro Serbia-Lituania cumplió las expectativas que evocaban aquellas batallas de los 80’s...

Todo listo para la 1er edición del Grand Medio Maratón Toluca 2019

05/11/2019

05/11/2019

Llega la primera edición del primer Grand Medio Maratón Toluca 2019, con distancias para toda la familia, amigos, profesionales y...

Mujeres deportistas enaltecen el Estado de México

09/03/2020

09/03/2020

Las deportistas mexiquenses  se esfuerzan en cada uno de sus entrenamientos para conseguir sus objetivos en competencias nacionales e internacionales,...