18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Comienza el 4 de marzo participación de Potros en la categoría intermedia de la ONEFA

Fecha de publicación:

Está por iniciar la temporada de la Categoría Intermedia de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), quienes participarán en la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y arrancarán sus compromisos en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, este 4 de marzo a las 19:00 horas.

El Departamento de Fútbol Americano de la Autónoma Mexiquense afina los detalles para obtener buenos resultados en la temporada que inicia.

El calendario oficial quedó de la siguiente manera: en la Jornada 1 recibirán al conjunto de Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN); esperan comenzar con el pie derecho como locales. El 11 de marzo, en la Jornada 2, visitarán al conjunto Pumas Acatlán, el duelo se realizará a las 12 horas.

Nuevamente en casa, el 17 de marzo, a las 19 horas, recibirán al plantel Leones Anáhuac Norte, en actividad de la Jornada 3; en tanto, para la Jornada 4 (24 de marzo) visitarán, en la Sultana del Norte, al cuadro de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El primero de abril, los de la Autónoma Mexiquense competirán contra Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en duelo correspondiente a la Jornada 5. Para la Jornada 6, el conjunto de Potros Salvajes de la UAEMéx tendrá descanso.

Finalmente, el 21 de abril, en la última jornada de la temporada cerrarán recibiendo al plantel de los Pumas CU.

La invitación está abierta para apoyar a los atletas universitarios en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Estrena Museo del Paisaje “José María Velasco” sala dedicada a Rafael Huerta

27/06/2021

27/06/2021

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a las familias mexiquenses a visitar la exposición plástica “Rafael Huerta y sus contemporáneos”, donde se...

Vinculan a proceso a sujeto que habría asesinado a su nieta en Amecameca

14/07/2021

14/07/2021

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación...

Ley reconoce el derecho de menores con discapacidad a actividades deportivas

08/07/2020

08/07/2020

Para establecer entre los fines de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de México el de promover y fomentar...

Siguen amenazas y agresiones vs morenistas; GEM no responde las denuncias: MHG

16/05/2021

16/05/2021

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Maurilio Hernández González advirtió que si el Gobierno del Estado de México no...

Alberga Edoméx tercera copa federación de pista

02/03/2020

02/03/2020

Una vez más el Edoméx se manifiesta como la capital del deporte federado, al ser sede de la Tercera Copa Federación de...