19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Miércoles accidentado en Toluca centro; se registran dos choques en menos de dos horas

Fecha de publicación:

Redacción Portal

En la esquina entre las avenidas Lerdo de Tejada y Benito Juárez, en la contraesquina del Jardín Botánico Cosmovitral, se registró un choque al rededor de las 10: 00 horas de este miércoles 13 de abril.

Según testigos, una camioneta blanca que circulaba en la zona terminó impactándose contra un árbol, derribando además algunos señalamientos, luego de que una unidad de transporte público le cerrara el paso mientras se incorporaban a la Av. Juárez.

Elementos de tránsito se hicieron presentes en el lugar para apoyar en las labores para retirar el vehículo afectado; también informaron que los tripulantes no resultaron lesionados de gravedad, por lo que no fue necesario transladarlos a un hospital. Tampoco resultaron lesionados los peatones que se encontraban en el lugar.

En tanto, el chofer del camión se habría dado a la fuga, por lo que la unidad fue asegurada y los pasajeros fueron cambiados de autobús para que pudieran continuar su viaje.

Sumado a este incidente, poco después de las 11:00 horas se reportó el choque de un autómovil Nissan Versa gris que circulaba sobre la avenida Hidalgo, casi en el cruce con Aurelio Venegas.

Al lugar arribaron elementos de Orden Vial para resguaradar la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes, lo que provocó que la circulación fuera interrumpida en la avenida Hidalgo, a partir de la calle Aurelio Venegas, en el sentido que va de Ciudad Universitaria (C.U.) hacia el centro de la ciudad.

Según los primeros reportes de los uniformados, el automóvil se dirigía hacia C.U. cuando el conductor dio un volantazo, por lo que el vehículo giró bruscamente a la izquierda y saltó el camellón que divide los sentidos de circulación, quedando en el carril contrario y en el sentido opuesto.

Pese al fuerte impacto, el conductor resultó con lesiones leves y pudo ser atendido en el lugar. No se reportaron más personas ledionadas.

(Foto: Redes)

Noticias Relacionadas

Suegro del Alcalde de Toluca, implicado en sustracción de objetos y documentos oficiales del DIF Municipal

14/04/2023

14/04/2023

Redacción PORTAL En una extraña serie de sucesos poco claros que aún no terminan de ocurrir, el suegro del alcalde...

“Chorizo y Mezcal Fest”, evento de historia y variedad gastronómica llega a Toluca

27/07/2023

27/07/2023

Ivan Joatzay Con mezcales de Malinalco y chorizo sabor a pastor, empresarios mexiquenses presentan la segunda edición de “Chorizo y...

Ofrecerá OFiT 5 conciertos en la Feria del Alfeñique; Raymundo Martínez  reconoce su valor y entrega

15/10/2023

15/10/2023

El presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, reconoció a la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) como uno de los máximos tesoros...

Debería funcionar ya, ciclovía de Av. Isidro Fabela, pero alcalde de Toluca y locatarios la bloquean: activista

15/08/2022

15/08/2022

Ivan Joatzay De acuerdo con activistas del colectivo Cometa, la ciclovía de la avenida Isido Frabela se mantiene sin avance...

Participan cadetes de Toluca en Café Literario con Perspectiva de Género

04/03/2020

04/03/2020

Como parte de la actividad cultural permanente que impulsa el gobierno municipal de Toluca, se realizó la presentación del Café...