18/Jul/2024
Portal, Diario del Estado de México

Miércoles accidentado en Toluca centro; se registran dos choques en menos de dos horas

Fecha de publicación:

Redacción Portal

En la esquina entre las avenidas Lerdo de Tejada y Benito Juárez, en la contraesquina del Jardín Botánico Cosmovitral, se registró un choque al rededor de las 10: 00 horas de este miércoles 13 de abril.

Según testigos, una camioneta blanca que circulaba en la zona terminó impactándose contra un árbol, derribando además algunos señalamientos, luego de que una unidad de transporte público le cerrara el paso mientras se incorporaban a la Av. Juárez.

Elementos de tránsito se hicieron presentes en el lugar para apoyar en las labores para retirar el vehículo afectado; también informaron que los tripulantes no resultaron lesionados de gravedad, por lo que no fue necesario transladarlos a un hospital. Tampoco resultaron lesionados los peatones que se encontraban en el lugar.

En tanto, el chofer del camión se habría dado a la fuga, por lo que la unidad fue asegurada y los pasajeros fueron cambiados de autobús para que pudieran continuar su viaje.

Sumado a este incidente, poco después de las 11:00 horas se reportó el choque de un autómovil Nissan Versa gris que circulaba sobre la avenida Hidalgo, casi en el cruce con Aurelio Venegas.

Al lugar arribaron elementos de Orden Vial para resguaradar la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes, lo que provocó que la circulación fuera interrumpida en la avenida Hidalgo, a partir de la calle Aurelio Venegas, en el sentido que va de Ciudad Universitaria (C.U.) hacia el centro de la ciudad.

Según los primeros reportes de los uniformados, el automóvil se dirigía hacia C.U. cuando el conductor dio un volantazo, por lo que el vehículo giró bruscamente a la izquierda y saltó el camellón que divide los sentidos de circulación, quedando en el carril contrario y en el sentido opuesto.

Pese al fuerte impacto, el conductor resultó con lesiones leves y pudo ser atendido en el lugar. No se reportaron más personas ledionadas.

(Foto: Redes)

Noticias Relacionadas

Autoriza Toluca 123 permisos a temporaleros en zona de la terminal

17/01/2020

17/01/2020

A dos semanas de La Candelaria, el Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que los artesanos de imágenes religiosas también...

Siddartha, Camilo VII Y Rubytates darán concierto único en Toluca

10/01/2020

10/01/2020

Después de juntarse por primera vez el año pasado ven Toluca, ahora regresan de nueva cuenta con un nuevo show y acompañados...

Inicia vacunación a rezagados del Valle de Toluca en Santa Cruz Atzcapotzaltongo

03/11/2021

03/11/2021

Miguel García Conejo  Un amplio sector de la población se encontraba muy preocupada porque no pudo vacunarse contra el covid, hoy...

Toluca te dice cómo apoyar a los niños en la educación a distancia

17/01/2021

17/01/2021

El Ayuntamiento de Toluca, a través del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo, brinda consejos a la...

Miles de personas recordaron a víctimas de pandemia en concierto de la OFiT

14/08/2020

14/08/2020

Miles de personas de la capital, la República Mexicana y diversos países, se unieron en torno al concierto-homenaje en memoria...