Leobardo Hernández
"No puede haber discriminación de ningún tipo. Hasta que no llegó la Cuarta Transformación se escondió durante años el racismo, el clasismo y ahora también el machismo", expresó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien refirió que habrá respeto para todas las personas.
“Siempre respeto y libertad e inclusión, esa es nuestra política; la libertad, el respeto, más que la tolerancia, porque a veces se habla sólo de tolerancia. Es la inclusión y la erradicación de cualquier forma de discriminación. Lo dije en el discurso, nosotros tenemos que vernos siempre como iguales, mirarnos a los ojos como iguales; independientemente de nuestras decisiones, de nuestro origen, de nuestra orientación, de nuestra religión; los mexicanos y mexicanas somos iguales”, manifestó la mandataria.
En este aspecto, respaldó el contenido de Canal 11, que ha iniciado programas con fines educativos respecto a la comunidad LGBT+ con el fin de visibilizar este sector de la sociedad y erradicar los prejuicios al respecto.
Ante las críticas a dichos programas y a la directora de la estación pública de televisión, Renata Turrent, por este contenido, la mandataria respaldó a la comunicadora y aseguró que hará un gran papel, pues debe cambiar la programación de acuerdo con la transformación que vive el país y no solapar más contenido de discriminación ni clasismo promovido en medios de comunicación masiva.
“Renata es una mujer de primera, de primera, y va a hacer un gran trabajo al frente de Canal Once”, concluyó.
(Foto: presidencia)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 1594 |