23/Jul/2024
Portal, Diario del Estado de México

Gobernadora Delfina inauguró pozo durante su gira de agradecimiento en Ecatepec

Fecha de publicación:

En su segundo encuentro de agradecimiento con los habitantes del municipio de Ecatepec, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez inauguró el Pozo Ehécatl-Quetzalcóatl, obra que coadyuvará al abastecimiento de agua para la Quinta Zona.

“Es importante el trabajo en equipo y agradezco que me inviten a esta actividad, a la rehabilitación de la Planta Potabilizadora del Pozo Ehécatl; estoy segura que será el inicio de muchas obras”, afirmó la maestra Delfina Gómez luego de inaugurar y recorrer las instalaciones del Pozo Ehécatl.

En su primera gira de trabajo como gobernadora constitucional del Estado de México y en cumplimiento a sus promesas de campaña, indicó que en el municipio de Ecatepec se dará prioridad a las demandas de la población en temas como el abastecimiento de agua y la seguridad en el transporte público.

“Vamos a trabajar en el agua, es una preocupación que se tiene en la población, así como también es una preocupación la seguridad y el robo en el transporte público”, apuntó.

Asimismo, la Gobernadora informó que se impulsará un programa de bacheo y pavimentación a lo largo del territorio mexiquense.

“Respecto a la pavimentación, vemos que a las calles les hace falta atención, por eso, entre otras acciones, vamos a realizar un gran trabajo de repavimentación y de bacheo en todo el Estado de México. Lo vamos a trabajar junto con los Presidentes municipales, junto con nuestros Diputados locales y nuestros Diputados federales”, subrayó.

Acompañada por el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la Gobernadora mexiquense realizó un recorrido por el municipio para conocer y escuchar de la población sus necesidades y emprender acciones para resolverlas.

La Gobernadora mexiquense destacó que su gobierno trabajará en unidad y por el bien común, porque es una forma de lograr más resultados para el bienestar de los mexiquenses.

Señaló que logró llegar a esta responsabilidad a través de un trabajo en equipo de hombres y mujeres decididos a cambiar la situación de la entidad, por lo que es momento de convocar a todos a colaborar en unidad, por el bien de la población.

La Gobernadora puntualizó que regresará a Ecatepec con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, momento en el que se debe demostrar la unidad de los hombres y mujeres que trabajan por el progreso y fortalecimiento del municipio.

Finalmente, sostuvo que estas giras de agradecimiento también tienen como finalidad seguir escuchando las peticiones de la población, y reiteró que los secretarios del gabinete se pondrán en contacto con los mexiquenses que hayan realizado alguna petición para informarles del desarrollo de su trámite.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Medidas fiscales amenazan empresas y empleos: Concaem

13/01/2020

13/01/2020

Las nuevas medidas fiscales, vigentes a partir del 1 de enero, como el aumento del Impuesto Especial Sobre Productos y...

Comienzan inspección sanitaria de productos pesqueros en Edomex

19/02/2023

19/02/2023

Del 20 de febrero al 8 de abril del presente año, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del...

Mexiquenses elaboran papel picado para Día de Muertos

29/10/2022

29/10/2022

El papel picado proviene de la cultura china y fue trabajado en Europa desde el siglo XVI con el nombre...

Estudiantes de la UPN Toluca logran diálogo con SEIEM tras 3 días de paro activo

23/10/2023

23/10/2023

Ivan Joatzay  Con el objetivo de consolidar su autonomía y generar mejoras administrativas en su escuela, maestros y alumnos de...

Dedicaran diputados disposición y cuidado al análisis del paquete presupuestal, debe garantizar desarrollo y estabilidad: Valentín González

27/12/2021

27/12/2021

Elena Aguilar El análisis del paquete fiscal 2022 debe contar con la plena disposición y cuidado por parte de los...