18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

EN OCOYOACAC, “PEPE” COUTTOLENC, ¡YA ES TIEMPO DE ALZAR LA VOZ, PARA UNA NUEVA ESPERANZA  DEL EDOMÉX!

PAULINA ALEJANDRA DEL MORAL INVITÓ A LAS MUJERES A DEJAR TODO EN LA CANCHA, ¿SERÁ?

MICHELLE NUÑEZ PONCE, INAUGURÓ TIANGUIS CAMPESINO

EL GOBERNADOR DEL MAZO PARTICIPA EN LA MESA DE SEGURIDAD ELECTORAL DEL EDOMÉX

LOS DIABLOS ROJOS ENTRENAN A FUEGO LENTO.

Segundo día de campaña de la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, Verde Ecologista y PT, que encabeza la líder en todas  las encuestas serias, Delfina Gómez Álvarez, ayer el turno para los municipios, Santa Cruz Atizapan, Ecatepec y Ocoyoacac, éste último municipio Verde, ahí en su intervención el dirigente del Verde, “Pepe” Couttolenc dijo “llegó el turno de visitar Ocoyoacac, es momento del cambio que todas y todos los mexiquenses necesitan ¡Ya es tiempo de alzar la voz para darle una nueva esperanza a nuestro querido Estado de México!

.

Unir Es Resolver, pero ¡asegurar el porvenir de los mismos de siempre!

Por parte de la coalición, PAN PRI PRD NA, motivada por la euforia de la militancia congregada de los municipios de tierras ancestrales, Paulina Alejandra Del Moral Vela, les dio su palabra y afirmó, “hoy hago entrega total de mi vida a la causa de mi estado, que es el Estado de México”.

De cara a la elección del 4 de junio, la candidata invitó a las mujeres de la coalición electoral “Va por el Estado de México” a que dejen todo en la cancha, hagan lo que saben hacer, “la Patria nos llama, porque el futuro de México pasa por el territorio mexiquense”.

“Quiero que las mujeres seamos libres, fuertes y firmes, cuenten mujeres mexiquenses con que tendrán una buena representante y que tengo el compromiso de cuidarlas, defenderlas y sacar adelante a nuestras familias”, finalizó.

.

Hoy quiero hacer una aclaración, en la pasada entrega de esta humilde columna, donde MENCION APARTE dio cuenta del buen trabajo que está llevando a cabo la Presidenta Municipal de Valle de Bravo, Michelle Nuñez Ponce, cometí el error cambiando el segundo apellido de la alcaldesa, por lo cual doy Fe de Erratas.

Y hablando de la buena labor de la edil, recientemente, inauguró el Tianguis Campesino en colaboración con Huerto Vallesano, en el que se dieron cita más de 52 productores y artesanos locales para mostrar a la ciudadanía los insumos y artículos que crean y producen con esmero, corazón y mucho. De igual manera se llevó a cabo las capacitaciones sobre el buen uso y Aprovechamiento de Fertilizantes, Formación y Oferta Educativa Innovadora.

.

Con la participación del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, se instaló la Mesa de Seguridad que permitirá conducir el proceso electoral en el Estado de México, en un marco de gobernabilidad, legalidad y respeto.

Además del jefe del ejecutivo estatal, asistieron la Presidenta del @INEMexico, Guadalupe Taddei; el Secretario de Gobernación, @adan_augusto; las y los Consejeros del INE; la Secretaria de Seguridad, @rosaicela_ y el Gobernador de Coahuila, @mrikelme, quedando instalada la Mesa de Seguridad Elección 2023.

El gobernador Del Mazo, detalló que en territorio mexiquense se tienen registrados 12 millones 565 mil 315 electores, por lo que será la elección más grande en la historia del Edoméx, y agregó que el día de la jornada electoral se instalarán 20 mil 502 casillas en 6 mil 561 secciones en los 125 municipios.

.

Los Diablos Rojos entrenaron este martes en las Instalaciones de Metepec, en práctica que arrancó a partir de las 10:00 horas, enfocándose en trabajo regenerativo para todo el grupo y tocando algunos aspectos tácticos pensando ya en el encuentro del viernes.

El grupo trabajó al parejo porque todos acumularon minutos de futbol el domingo y el lunes, con lo cual se trabajó posesión de balón de muy baja intensidad, pero al mismo tiempo, comenzaron con referencias tácticas para el partido ante Puebla.

La preparación de los rojos continuará hoy miércoles, con práctica programada a iniciar a partir de las 9:00 horas en Metepec.

Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion 

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Con Singular Alegría

23/10/2023

23/10/2023

Gilda Montaño Mujer y género… De los temas emergentes de las últimas décadas que han logrado consolidarse en América Latina,...

Temas de Gobernanza / El valor público en las organizaciones gubernamentales del siglo XXI

17/03/2022

17/03/2022

No pidas retos a la altura de tu fuerza; pide fuerza a la altura de tus retos. El Capitán América....

Mención Aparte

23/01/2020

23/01/2020

En Ocoyoacac piden la cabeza de Anallely Olivares Reyes, por su incapacidad para gobernar   A invitación de Alejandro Moreno (Alito), Carlos Iriarte Mercado, al CEN del PRI.   Sigue en aumento la inseguridad en el municipio...

Temas de Gobernanza

26/08/2021

26/08/2021

Ramón Cuevas Martínez  Transparencia presupuestal digital  “La honestidad y la transparencia te hacen vulnerable. Sea honesto y transparente de todos...

Derecho de Picaporte

29/09/2021

29/09/2021

Alfonso Godínez Mendiola  Ricardo Gallardo Cardona tomó protesta como gobernador de San Luis Potosí, contando con la plana mayor de esa cosa que...