19/Jul/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

“PEPE” COUTTOLENC EN LA TOMA DE PROTESTA DE LA MAESTRA DELFINA GOMEZ ALVAREZ.

CON ENCUESTA DE EL FINANCIERO, LUNES NEGRO PARA LA COALICIÓN “VA POR EL ESTADO DE MÉXICO”

MICHELLE NUÑEZ RODRIGUEZ NO SE DUERME EN SUS LAURELES.

ANTE SU PROXIMO ENCUENTRO ANTE TIGRES, LOS DIABLOS TRABAJARON EN LO TACTICO.

El dirigente del Partido Verde en Edoméx, “Pepe” Couttolenc, asistió el pasado domingo al IEEM a  la toma de protesta de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, dónde recordó que en precampaña, la Maestra pidió la confianza y el apoyo de todos los mexiquenses para llegar a la gubernatura, “como Partido Verde no solo tendrá eso sino le damos nuestro corazón, sabemos que es una mujer humilde, de palabra y de trabajo, que representa el cambio y el fin a 100 años de corrupción, estamos seguros que transformará al Edomex en un estado más justo, más igualitario y con más dignidad para todas y todos”.

.

Hace apenas un mes, la coalicion “Va por el Estado de México” festejaba con “bombo y platillo” la encuesta de El Financiero, afirmando vagamente la distancia entre su candidata Paulina Alejandra del Moral Vela y la de la coalicion “Juntos Haremos Historia”  la Maestra Delfina Gomez Alvarez.

En dicha encuesta tan aplaudida, Del Moral Vela, traía 37 por ciento, por 45 por ciento de Gómez Álvarez, la cual reflejaba una diferencia de ocho puntos porcentuales. Estos números animaban principalmente a los tricolores.

La reciente encuesta del mismo medio nacional (El Finaciero) se disparó ampliando ventaja de 18 puntos a la candidata recién registrada de la Alianza Morena Partido Verde PT, 59  por ciento por 41 por ciento.

Esta encuesta como la mayoria sostienen el liderato que por meses viene arrastrando la Maestra Delfina Gómez Álvarez. Lunes negro para la Coalicion PRI-PAN-PRD-NA, a unos días de que inicie la campaña formal.

Aunque hay que decirlo, al parecer todo está escrito, pero como en el fútbol la moneda está en el aire, hay que esperar el arranque de las mismas.

.

La que aprovecha bien los tiempos legales ante la proxima veda, es la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Nuñez Rodríguez, entregando obras y beneficios.

El pasado martes visitó la Telesecundaria “Juan de la Barrera”, donde mencionó la construcción de una nueva aula, donde se rehabilitaran los módulos sanitarios, ademàs supervisó el arcotecho que están construyendo, agradeció el apoyo del programa ” La Escuela es Nuestra”.

.

Con la intensidad como característica, Diablos comenzaron a preparar la parte táctica para enfrentar a Tigres.

Este martes, los Diablos Rojos comenzaron a preparar la parte táctica para enfrentar a Tigres el domingo  en el Estadio Nemesio Diez.

La práctica arrancó en punto de las 10:00 horas en las Instalaciones de Metepec y consistió en un trabajo más especifico a la parte táctica, pues se espera que a Tigres llegue al Nemesio Diez a presionar por momentos por lo que el equipo quiere estar preparado para salir jugando con la presión o si se llega a parar atrás o reculando un poco.

Así, el equipo realizó ejercicios que ayudan a tener más posesión y más rapidez de circulación de la pelota; en la parte física, el trabajo continuó enfocado en circulación de la pelota e intensidad.

El entrenamiento continuara hoy miércoles en sus instalaciones de Metepec, a las 10:00 horas.

Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion 

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

18/05/2020

18/05/2020

Alfonso Godínez Mendiola Ante la absurda propuesta del presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar (al que recordamos como dirigente de El...

Confesiones de turista

20/09/2021

20/09/2021

Aranxa Solleiro  Comer en el patrimonio de Toluca  Detrás de los abandonos en los edificios, se concentra la historia de una ciudad...

Mención Aparte

28/11/2019

28/11/2019

Reunión de titulares de los sistemas municipales de Protección Civil  Cambian las formas de atención a usuarios en la Fiscalía General de Justicia del Edomex  José Luis Rodríguez  Un hotel...

Mención Aparte

11/10/2019

11/10/2019

El pasado miércoles, en el auditorio Jesús Alcántara Miranda del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante la presencia de...

Derecho de Picaporte

10/11/2019

10/11/2019

Y hablando de Alito, ante la lamentable situación de Bolivia, donde su Presidente Evo Morales tuvo que renunciar presuntamente por presiones del ejército,...