19/Jul/2024
Portal, Diario del Estado de México

Se apoderará del Teatro Morelos elenco de “El Sótano”, terrorífica obra del creador de “El Aro”

Fecha de publicación:

Después de enfrentarse a un divorcio y con poco dinero, Ana Müller decide mudarse a los barrios marginados de la mano de su pequeña hija; encontrando refugio en un antiguo edificio de departamentos sacudido por un terremoto. Debido al miedo a las alturas, Ana decide habitar el primer piso sin darse cuenta de la maldición que habita bajo sus pies. 

Por primera vez llega a Toluca la obra de terror más impactante, basada en la obra del maestro del terror japonés Koji Suzuki, creador de “El Aro”  con dos funciones estelares en el Teatro Morelos el próximo jueves 11 de noviembre. 

En dicha fecha, a las 18:30 y 21:00 horas, el icónico foro sufrirá actos sobrenaturales, siendo un teatro pequeño; esos donde parece que el tiempo se quedó detenido y nadie usa Internet. Como el lugar es reducido, es más fácil que el asesino acabe con sus víctimas, el lugar de encuentro de amantes de la oscuridad y terror. 

En este espacio que no es una casa, pero es un refugio que no es tuyo, pero no es de nadie, se puede cometer todo tipo de transgresiones…Las localidades generales permiten el anonimato y sus butacas son espacios vacíos en los que quitar la vida es muy fácil.  

Cuando el asesino viene tras de ti, ¿qué mejor que sentarse en preferente? Error. ¡Vas a morir! En esta zona también suelen descubrirse secretos: las fotos de los antiguos dueños del teatro, los juguetes de magia negra escondidos debajo de las butacas que son la causa de las muertes. Sino quieres morir busca la siguiente sección… 

Aquellos ubicados en la zona platino están destinados a recibir y conservar el cadáver de personas fallecidas cuando es necesaria la autopsia… tu cuerpo sentirá la refrigeración interna durante unas horas, sintiendo los peores temores de un adulto. Se desconoce la identidad de los futuros difuntos… ¡¡¡Aún no estas MUERTO!!! 

Los sótanos (zona VIP) son los mejores lugares (y sin embargo, los más usados por las víctimas) para esconderse. También los lugares en los que los psicópatas no solo se ocultan, sino donde ubican todas sus armas. ¡¡¡AQUÍ ESTARAS MÁS SEGURO!!!  

Mientras más aterrador es el lugar, más aterradora es la obra. Mientras más reducido, menos son las posibilidades de escapar.  

Después de vivir en la soledad del sótano, ¡jamás volverás a estar solo! 

(Foto: Cortesía) 

Noticias Relacionadas

Resonará duo voz entre cuerdas en regiones mexiquenses

05/03/2020

05/03/2020

El dúo Voz entre cuerdas, conformado por la soprano Georgina Tavira y el concertista de guitarra Javier Hernández Tagle, inician...

Se alista el “Congreso Internacional sobre Cocina Tradicional Mexicana. 500 años de mestizaje culinario”, en Morelos

08/10/2021

08/10/2021

Con el objetivo de propiciar un ejercicio de reflexión e interpretación colectiva sobre las diversas expresiones de la cocina tradicional...

Ofrecerá “Bicho Blanco” concierto gratuito en Museo de Arte Moderno

17/11/2022

17/11/2022

Una forma de consentir al público, después de la jornada laboral, son las actividades que ofrece la Secretaría de Cultura...

Invita FOEM a conocer la vida y legado de Nezahualcóyotl a través de libros digitales

30/04/2021

30/04/2021

En el marco del natalicio de Nezahualcóyotl y su ascensión al trono, el Fondo Editorial del Estado de México invita...

La importancia de la voz en la música con Manuel Flores Palacios

09/04/2020

09/04/2020

La voz, como instrumento, genera emociones maravillosas, y la música coral complementa diversas óperas y composiciones de grandes artistas musicales...