04/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Endeudó el PRI a Toluca en sus administraciones; que gobiernos “deplorables” no regresen: JRSG

Fecha de publicación:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI)  dejó la deuda pública de Toluca más grande de su historia, aseguró Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza a alcalde de Toluca.

Elena Aguilar

El aspirante a la candidatura por Toluca, señaló en entrevista que los 35 días de campaña es tiempo “más que suficiente” para acercarse a la población, pues el contexto actual de la pandemia y las afectaciones económicas tienen a la ciudadanía ocupada en otros temas

Destacó que es imprescindible el trabajo que cada candidato ha realizado en su trayectoria, por lo que no se puede construir un líder sin bases.

Señaló que “vamos por el segundo tiempo, para seguir saneando y recuperando al municipio, que fue dejado en condiciones deplorables por el anterior gobierno del PRI”.

Tras los primeros actos de campaña en los que recibió el apoyo de miles de ciudadanas y ciudadanos del municipio, el aspirante de la coalición “Juntos haremos historia”, destacó.

Afirmó que sus contrincantes no salen a recorrer las calles por miedo al reproche de la sociedad, pues “el anterior gobierno del PRI dejó en condiciones deplorables el municipio, por lo que hace falta un segundo tiempo para continuar el trabajo de recuperación y saneamiento de Toluca, y vamos por él”, declaró al reunirse con vecinos de la Colonia Sánchez.

Juan Rodolfo aseguró que va a ganar la elección de presidente municipal y que así lo indican todas las encuestas de intención del voto.

“Que no quepa duda, vamos a ganar la elección; todas las encuestas, sin excepción, así lo marcan”, sostuvo.

Al sostener un encuentro con habitantes de San Pedro Totoltepec, quienes lo recibieron con un gran entusiasmo, el candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza comentó que a lo largo de este fin de semana se ha dado a la tarea de escuchar a los vecinos de la capital.

(Foto: Elena Aguilar)

Noticias Relacionadas

Optimismo y temor, las contrastantes opiniones de toluqueños sobre el Tren Interurbano

25/07/2023

25/07/2023

Ivan Joatzay Locatarios y residentes de Toluca afirman que, con la llegada del nuevo Tren Interurbano México-Toluca, se esperan mayores...

Buscan toluqueños “limpiarse” para el Año Nuevo en el mercado 16 de septiembre

27/12/2021

27/12/2021

Miguel García Conejo A unas horas de que cantemos fuerte y alto las campanadas finales de este complicado 2021; comerciantes...

Escuelas privadas están dispuestas a comprar vacunas contra Covid-19 para reactivarse

25/01/2021

25/01/2021

Según datos de la Asociación de Escuelas Particulares del Estado de México, en el caso de los planteles adheridos a...

Exigen a la FGJEM agilizar búsqueda de 2 repartidores de gas secuestrados en San Cristobal Huichochitlán

14/07/2021

14/07/2021

Una vez más el clamor de  justicia y no más impunidad  se levantó en Toluca esto a más de 80 días de...

“Sin personal suficiente”, se declaran hospitales del Valle de Toluca por saturación Covid

10/12/2020

10/12/2020

Miguel García Conejo Áreas Covid saturadas, personal de salud cansado, gente buscando un espacio en algún hospital para atender a...