18/Jul/2024
Portal, Diario del Estado de México

Buscan a familiares de 2 niñas heridas en accidente en la Mex.-Toluca; están hospitalizadas en el Nicolás San Juan

Fecha de publicación:

Para localizar a los padres de al menos dos menores cuyos datos generales aún son inciertos y que son víctima del accidente que sufrió un autobús en la carretera México-Toluca a la altura de La Escondida, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detonó dos alertas Odisea en las que se pide a la población que, en caso de reconocer a las pequeñas, llamen al 722 283 20 12. 

Miguel García Conejo 

Se trata de una niña de aproximadamente 9 años, quien asegura que se llama Zoé Isabel Nicolás, ella está reportada como grave e incluso está intubada, en el área pediátrica del hospital Nicolás San Juan, en Toluca

Asimismo, otra pequeña de aproximadamente 5 años de edad, quien asegura que se llama Isabel, también busca a sus familiares, en medio del terror que vivió, sólo pudo dar su nombre de pila. 

La menor se encuentra en una camilla del área de Pediatría del mismo hospital en el que Zoé Isabel está internada. 

El último reporte de las autoridades estatales refiere que, en cuanto a los pequeños lesionados, en el Hospital Nicolás San Juan se encuentran cinco menores de edad internados, dos de ellos, de cuatro y nueve años de edad reportados como muy graves, uno de 14 años de edad muy delicado, uno de nueve años de edad, delicado, y un menor de cinco años de edad que se encuentra estable. 

En tanto, en el Hospital para el Niño se trasladaron a dos menores, uno desafortunadamente llegó sin signos vitales, y se atiende a un menor de 10 años que tiene una lesión en su pierna derecha, además de que presenta parálisis cerebral y se busca a sus familiares. 

En tanto, en el Hospital General Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se atiende a un menor de 14 años de edad, que se encuentra estable. 

Cabe recordar que, hasta el cierre de esta edición, 13 personas perdieron la vida como resultado del accidente presuntamente por el exceso de velocidad con el que conducía el chofer del autobús de pasajeros con número económico 8332 y placas de circulación 63HA12, combinado con la neblina y la llovizna que caía en la zona al momento del siniestro. 

(Foto: web) 

Tags: en Sociedad
Noticias Relacionadas

Alcalde de Valle de Chalco es declarado con muerte cerebral

02/11/2019

02/11/2019

A 72 horas de haber recibido un balazo en la cabeza, el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, fue declarado...

Mención Aparte

12/11/2019

12/11/2019

José Luis Rodríguez  Alejandro Ozuna Rivero, Secretario General de Gobierno del Edomex encabezó el 35 Aniversario de la Coespo   La diputada Mercedes Colin Guadarrama impulsa leyes para la supresión de la violencia a las mujeres   El pasado fin de semana el Secretario...

Firman convenio de colaboración FGJEM y AMDAMEX

20/11/2019

20/11/2019

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAMEX) firmaron...

Rinde Toluca homenaje a profesionales de la salud

05/08/2020

05/08/2020

El Ayuntamiento de Toluca honrará a los profesionistas de la salud que con compromiso, vocación y entrega han puesto su...

El 65% de municipios evaden instalar su Sistema Anticorrupción

02/12/2019

02/12/2019

A 11 meses de que entraron en funciones los actuales ayuntamientos, el Sistema anticorrupción es un tema que se ha...