03/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Jesse & Joy festejan 15° aniversario con nuevo álbum

Fecha de publicación:

Los hermanos Huerta, sorprenden a sus fans celebrando su 15° aniversario en la industria de la música y lo hacen de la mejor manera, estrenando nuevo material llamado “Aire”,  el cuál ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Nitzi Sotres 

Después de 5 años desde el lanzamiento de ‘Un Besito Más’, un disco que estuvo cargado de emociones, nostalgia y en el que se destacó ser un merecido homenaje a su padre. Fue ese mismo el cuál le dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo.  

El dueto mexicano sabe que es incierto el futuro de los espectáculos en todo el mundo, por eso es que prefieren esperar a que haya las medidas de prevención suficientes para volver a tocar ante un público masivo, ya que en su caso la pandemia llevó a un cambio de planes y aplazar la gira de su álbum, al mismo tiempo de verse obligados a mantener distancia entre los hermanos.  

Pero han tomado por el lado positivo el hecho de poder estar más tiempo con sus familias y agradecen también la fortuna de poder trabajar en casa en un ambiente seguro.  

“Aire” es su quinto álbum de estudio y contiene 11 temas que transmiten buena vibra y un mensaje positivo, además de haber sido grabado su totalidad en Londres a principios de 2019. Está producido por Jesse junto a Martin Terefe y el reconocido compositor Poo Bear. 

Esta producción tiene el sello de sus primeras canciones, además de reunir el sentimiento, las experiencias y las emociones que vivieron durante todo el proceso de creación (mismo que se puede ver en Making of Aire en su canal de YouTube). A la par de dar a conocer su quinta producción discográfica, Jesse y Joy estrenaron el video del sencillo ‘Alguien más’. El cuál también se encuentra disponible en la plataforma de música Youtube.  

Los hermanos esperan que el disco sea bien recibido, ya que, aunque algunos de sus compañeros de profesión pospusieron sus lanzamientos, creen que su música es adecuada para momentos íntimos porque todas las canciones pueden funcionar sólo con piano, voz y guitarra.  

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Federico Silva, referente fundamental en el arte contemporáneo nacional

16/09/2021

16/09/2021

La Secretaría de Cultura y el INBAL felicitan por su cumpleaños al creador emérito, quien obtuvo la Medalla Bellas Artes...

Llama Horacio Franco a atender las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia

30/03/2020

30/03/2020

“Sea conspiración, inventado o arma bacteriológica, el virus existe, protejámonos de él”  Después de 13 días de haber vuelto de...

Sorprende concierto de Juntacadáveres con su fusión rítmica en Festival de las Almas 2022

31/10/2022

31/10/2022

Con gran respuesta del público, el Festival de las Almas continúa dando vida a este Pueblo Mágico, a través de...

Acaso el destino, eterna discusión en la pluma de Bertha Balestra

09/05/2020

09/05/2020

Escena 1,  Génova 1930   “Una nueva vida”  Con las contracciones de parto de una mujer en medio de la noche,...

Invitan a participar en la convocatoria 2022 “México en Escena-Grupos Artísticos”

08/06/2022

08/06/2022

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México se suma a la difusión de la convocatoria “México en...