05/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Inglés y turismo sustentable en cursos en línea de SECTUR

Fecha de publicación:

El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de México, la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM y la organización Aprende de Turismo, impartirán un curso de inglés y de turismo sostenible en línea para empresarios, prestadores de servicios o trabajadores en cualquier ámbito relacionado con el sector. 

Aranxa Solleiro  

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos en la lengua y herramientas sobre el conocimiento que mejoren la sostenibilidad de un destino o una empresa, para que sean puestas en práctica en  beneficio de la industria turística del Estado. Los cursos son completamente gratis y pueden ser atendidos en cualquier fecha y horario permitiendo su flexibilidad ante diversas actividades con las que cuenten los participantes. 

Para tener acceso a ellos basta con visitar las siguientes ligas: 

Curso de inglés: https://bit.ly/2RAqR7i 

Curso de turismo sostenible: bit.ly/2wJ7j9S 

Además, también ha puesto a disposición 17 cursos más en línea, que permitirán un fortalecimiento en la implementación de estrategias futuras que ayudarán a mitigar las perdidas obtenidas durante el confinamiento. 

Las temáticas van desde: reforzamiento de marcas, resiliencia de los negocios, programas sustentables, turismo inclusivo y la integración de comités de seguridad e higiene. Dichos cursos estarán presentándose hasta el día viernes 17 de abril, exceptuando el curso de inglés el cual queda abierta su disponibilidad, por lo que se puede aprovechar durante y después del aislamiento. Cada uno de los cursos cuenta con la participación de expertos a través de transmisiones en vivo en la página oficial de Facebook de la Secretaría. 

Para mayor información sobre cada una de las actividades, basta con visitar las redes sociales de la SECTUR, encontradas como: @EdomexTurismo en Twitter y Facebook y @turismo_edomex en Instagram. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

“La nueva normalidad”: el reinicio de la sociedad mexicana

13/05/2020

13/05/2020

A 51 días de la implementación de la Jornada Nacional de Sana Distancia, esta mañana, en la conferencia matutina, se...

Dona Bosch equipo para monoplaza de escudería Sara Juana Racing Team de la UAEMéx

12/04/2023

12/04/2023

A través de una donación, la empresa Robert Bosch se sumó al proyecto monoplaza del Capítulo Estudiantil Baja SAE Escudería...

Ante nulas ventas, comerciantes del centro de Toluca ofrecen productos por Whatsapp

31/01/2021

31/01/2021

Como última alternativa para sobrevivir, negocios del centro de Toluca llaman por Whatsapp a sus clientes para ofrecerles sus productos (ropa, perfumes o calzado) pues...

Cáncer de mama, segunda causa de muerte en mujeres

17/10/2019

17/10/2019

Miguel García Conejo  Pese a las campañas de prevención que existen, la tasa de detección de cáncer de mama en...

Esta cuarentena, visita zonas arqueológicas desde casa

23/03/2020

23/03/2020

Una de las preguntas frecuentes que la sociedad se cuestiona durante el aislamiento sugerido para prevenir la expansión del virus...