25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Leo Dan regresa a Toluca en compañía del grupo Yndio

Fecha de publicación:

Anuncian su regreso a nuestra capital mexiquense y con nuevo material, así es como Leo Dan uno de los compositores argentinos más famosos, anuncio su fecha en Toluca, en compañía de la agrupación Yndio; la cual promete una noche llena de éxitos de la época dorada de la canción mexicana, que ha trascendido a través de las generaciones. 

Nitzi Sotres 

Leopoldo Dante Tevez, mejor conocido como Leo Dan, y originario de Atamisqui, un pueblito en la provincia de Santiago del Estero, Argentina.  

Digno representante de la música de los 60´s y cuyos temas como, “Te he prometido”, “Esa pared”, “Toquen mariachis canten”, “Mi Ultima Serenata”, “El Radio está Tocando tu Canción”, “Pareces una Nena”, “Yo sé que no es Feliz”, “Con Nadie me Compares”, etc. Lo lanzaron a la fama, y cuyos éxitos lo han dado a conocer a lo largo de su gran trayectoria en la música, considerándolo en estas 5 décadas, como uno de los cantautores más destacados y queridos del mundo de habla hispana. 

Actualmente, en cantautor se encuentra dando gira como parte de su nuevo material titulado “Celebrando una Leyenda” es multiplatino en México, al lograr los primeros lugares en venta y superar los 180 millones de streams. En este nuevo álbum colaboran artistas como Vicente Fernández, Ricardo Montaner, Rubén Albarrán, Matisse, Kinky, entre otros. 

Es por eso por lo que no puedes perderte su próxima presentación este 16 de noviembre en el Teatro Morelos en punto de las 19:00 horas. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y por medio la plataforma Dticket.com, los precios según la zona son los siguientes: Diamante $1785, Vip $1340, Oro $895 y Plata $670. 

(Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Policía de Toluca, falleció al salvar la vida de una mujer

06/03/2020

06/03/2020

Un hombre, elemento de la policía municipal de Toluca, falleció este viernes al salvar la vida de una mujer, luego...

Donan alimentos, repartidores de apps, a pacientes de hospitales toluqueños con “rodada navideña”

23/12/2022

23/12/2022

Ivan Joatzay Con la consigna “Somos más los que hacemos la diferencia”, repartidores de delivery del Estado de México realizaron...

Convocan a primer torneo de fútbol “Liga Mexiquense”

29/01/2020

29/01/2020

Para promover la identidad ciudadana, la disciplina y los valores que conlleva el deporte, se ha convocado al torneo Liga...

Atiende PC y Bomberos de Toluca encharcamientos e inundaciones

03/08/2021

03/08/2021

Encharcamientos en diversas delegaciones de la capital, así como afectaciones menores debido a la intensa lluvia que se registró la...

Presentan retrospectiva de Jorge Sanjinés en Muestra de cine comunitario

19/09/2020

19/09/2020

Organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del programa Cultura Comunitaria, en colaboración con el...