Orlando Salinas Cesáreo
La volcadura de una pipa cargada de gas dejó como saldo un hombre prensado y gravemente herido en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Ixtapaluca, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se encuentra realizando los trabajos para el traspaso del combustible y el retiró de la unidad.
El accidente ocurrió la mañana de este martes, cuando una pipa cargada de gas circulaba por la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.
Pero al llegar a la altura del kilómetro 41 municipio de Ixtapaluca, el chofer perdió el control y volcó sobre su lado derecho.
Algunos automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a los servicios de emergencias de Capufe quienes inmediatamente arribaron al sitio.
Derivado de la aparatosa volcadura el chofer quedó prensado y con graves lesiones en el cuerpo.
Fue necesario que los rescatistas utilizaran herramienta especializada para sacar al hombre de entre los fierros retorcidos.
Tras varios minutos el chofer fue rescatado y posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo a las autoridades a pesar del aparatoso accidente la pipa no presentó fuga del combustible.
Sin embargo, la zona fue acordonada y elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron reducción de carriles.
Personal de Capufe, Protección Civil y Guardia Nacional se encuentran resguardando la zona, en espera de que arribe arribe una unidad para traspasar el gas.
Las autoridades pidieron a los automovilistas circular con precaución por la zona y no exceder los límites de velocidad.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 277 |