27/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Convocan a completar su esquema de vacunación contra COVID-19 en Toluca

Fecha de publicación:

El gobierno municipal de Toluca, hace un llamado a la población mayor de 18 años a completar su esquema de vacunación contra COVID-19 y a los rezagados que no han recibido ninguna dosis, para acudir hasta el 5 de noviembre al módulo regional en la Junta Local de Caminos de 9:00 a 17:00 horas.

El Ayuntamiento de la capital recuerda a la población que el principal objetivo de la vacunación es salvar vidas, pues buscan evitar que, en caso de contraer el virus, enfermen gravemente, al mantener también las medidas sanitarias y un estilo de vida saludable.

Por esta razón, se invita a las personas que necesiten la segunda dosis de los biológicos AstraZeneca, Sinovac, Sputnik V y Moderna, para completar su esquema de vacunación acudir a la Junta Local de Caminos, así como a los mayores de 18 años que por diversas razones no hayan recibido ninguna dosis, quienes recibirán la vacuna Sputnik V.

Los requisitos para los interesados son: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, presentar expediente de vacunación impreso y, en caso de recibir la segunda dosis, comprobante de la primera.

En esta oportunidad, el gobierno municipal exhorta a la población a no bajar la guardia pues la pandemia aún no termina y solamente trabajando juntos podremos salir adelante.

(Foto: especial)

Noticias Relacionadas

Reptiles Toluca por la desmitificación del temor a animales exóticos

16/11/2019

16/11/2019

Reptiles en Toluca es una agrupación que comparte con los peatones mexiquense la experiencia de convivir con lagartos, serpientes, mantis religiosas...

A través de obras digitales, invita CEAPE a conocer sabores y tradiciones de la gastronomía mexiquense

10/06/2020

10/06/2020

El Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), fomenta la lectura entre las y los usuarios de redes sociales, por...

3er aniversario de “Toluca Análogo”, actividades en pro de la foto química

20/01/2020

20/01/2020

Fue un día completo en el que decenas de personas disfrutaron de una celebración en pro de la fotografía de...

Destroza plantel en Toluca, grupo de feministas, para denunciar abuso sexual a una estudiante

19/11/2021

19/11/2021

La tarde de este viernes, colectivos feministas irrumpieron en una escuela privada ubicada entre las calles Pino Suarez e Instituto Literario, en...

En Toluca, acciones de bacheo agilizan rehabilitación de vialidades

29/09/2020

29/09/2020

Los trabajos de bacheo que lleva a cabo el gobierno municipal de Toluca de manera intensa en las 47 delegaciones,...