29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

En Toluca, acciones de bacheo agilizan rehabilitación de vialidades

Fecha de publicación:

Los trabajos de bacheo que lleva a cabo el gobierno municipal de Toluca de manera intensa en las 47 delegaciones, contribuyen a la rehabilitación de calles y vialidades y con ello a mejorar los actuales índices de movilidad y seguridad para miles de automovilistas.

A través de cuadrillas adscritas a la Dirección General de Servicios Públicos, las obras se realizan de lunes a sábado en diversos puntos de la geografía municipal, conforme a las instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Con el objetivo de que se fortalezca el mantenimiento vial, el gobierno de la capital continúa con la aplicación de entre 70 y 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica en las calles del municipio.

Las brigadas de trabajadores se encuentran laborando en la calle IndustriaMinera (Segunda Etapa) y Manuel M. Garduño, delegación Santa Ana Tlapaltitlán; la calle Agustín Millán, delegación San Pedro Totoltepec; Camino al Cerrillo (Tercera Etapa), delegación Cerrillo Vista Hermosa.

Asimismo en las calles Agustín Millán y Privada José María Morelos y Pavón, delegación San Buenaventura; Camino a San Juan Tilapa (Segunda Etapa), delegación Santiago Tlacotepec, así como en Alpinismo (Segunda Etapa) y Ejercito Trigarante, delegación San Buenaventura.

El director general de Servicios Públicos, Antonio Caballero Díaz, reconoció el empeño que imprimen los trabajadores al realizar su labor, además de comentar que la técnica y la calidad de los materiales utilizados son adecuadas para la rehabilitación de vialidades.

Foto: Especial Portal

Tags: en Toluca
Noticias Relacionadas

Abren sus servicios al público bibliotecas de la Ciudad de Toluca

31/01/2022

31/01/2022

Para acercar a la población libros, información y lectura mediante las colecciones que hay en las estanterías de las distintas...

“Torneo Guantes de Oro” 40 contiendas por el impulso a jóvenes promesas

07/02/2020

07/02/2020

Con una total de 40 peleas, el “Torneo Guantes de Oro” organizado por el IMCUFIDET culminó con éxito, con lo...

Una época convulsa, así se vivió la revolución en Toluca

04/12/2023

04/12/2023

El Archivo Histórico del Estado de México recibió la visita de José Antonio Gutiérrez Gómez, historiador e investigador que impartió...

Detección temprana para salvar vidas: anuncian campaña de mastografías gratuitas en Toluca

24/03/2021

24/03/2021

La titular del Instituto Municipal de la Mujer de Toluca (IMM), María de Lourdes Medina Ortega, invita a las vecinas...

Comienzan los preparativos para carrera Go 5K de Búfalos de Toluca

14/11/2019

14/11/2019

La localidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo será la sede de la segunda edición de la Carrera Atlética Go 5K de los Búfalos de Toluca,...