25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Insta delfina a militancias de PT, Verde y Morena a erradicar la corrupción en Edomex

Fecha de publicación:

Arropada por centenares de militantes y simpatizantes de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), la maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, señaló que el ejército de simpatizantes aliados está requete listo porque “el cambio es nuestro, se acerca el momento de una vida digna y sin corrupción en el Estado de México”.

En el parque Barrón, y ante cientos de petistas principalmente, reiteró que todo va muy bien, pero comentó que no hay que confiarse. Se debe seguir trabajando y hacer conciencia entre la gente que congenia con el movimiento de la Cuarta Transformación. “No hay que aflojar y seguir sumando conciencias, solo así podremos avanzar y alcanzar nuestras metas”.

Es así que después de 4 semanas de precampaña, la maestra Delfina Gómez se ha reunido con más de 250 mil militantes y simpatizantes de MORENA, PT y PVEM, en más de 35 municipios de la entidad. Al respecto, indicó que ya se acerca el cierre de esta etapa, el 12 de febrero, en su natal Texcoco.

También en Atizapán de Zaragoza, y ante grupos ecologistas y ambientalistas simpatizantes, la maestra Delfina Gómez Álvarez afirmó que se aproxima la gran oportunidad de cambiar la realidad y mejorar las condiciones de vida, el apoyo a los animales y, en general, a la madre naturaleza.

En el salón de Usos Múltiples Madín, varios morenistas líderes de organizaciones de la sociedad civil presentaron sus ideas sobre el cuidado de la flora y fauna de la entidad. Ante ellos, la maestra Delfina Gómez aseguró que en esta etapa no se le permite abordar muchos temas, pero amenaza con regresar.

“Hay tantos temas que tenemos que hablar y me siento un poco limitada porque no es el momento todavía. Estamos al final de la precampaña, pero voy a regresar para abordar estas situaciones que tienen mucha importancia”, explicó.

Luego de escuchar las propuestas y recomendaciones recogidas por los militantes y simpatizantes que se dieron cita, para la atención de la problemática ambiental y protección de los recursos naturales, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, anotó con un lápiz y papel todas las manifestaciones expuestas en la reunión.

“Tenemos la gran oportunidad de transformar nuestro estado y cumplir con todas las necesidades existentes. También podemos elevar la calidad de vida de los mexiquenses con el amor y respeto a nuestra madre tierra y de los seres vivos con lo que convivimos”, sostuvo.

La maestra Delfina Gómez subrayó que regresará, en su momento, para caminar y recorrer todos los lugares importantes de la entidad, como la Presa Madín.

“Me gustan mucho estas reuniones porque me permiten escuchar a la militancia y las necesidades que tienen las diferentes comunidades que integran y con sus ideas podemos trabajar más adelante y buscar mejores condiciones de vida”, dijo.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Deleitó Trío Dalí a reclusos en Tlalnepantla

27/02/2020

27/02/2020

Para ofrecer a las personas privadas de su libertad oportunidades que les permitan alcanzar su reinserción social, la Secretaría de...

“No descansaré hasta lograr un estado más justo e igualitario”, afirma maestra Delfina a un mes de gobierno 

16/10/2023

16/10/2023

A un mes del gobierno de la maestra Delfina Gómez, la transformación del Estado de México está en marcha; el...

Estudiantes de la UAEM vivieron el minuto a minuto del eclipse solar

08/04/2024

08/04/2024

Con la finalidad de acercar a la comunidad universitaria y sociedad mexiquense el desarrollo del eclipse solar total de este...

Invita Museo de Antropología estatal a conocer al mamut de 10 mil años hallado en Ecatepec

06/01/2022

06/01/2022

El Museo de Antropología e Historia del Estado de México (MAH) invita a conocer a “Pacha” el Mamut de Ecatepec...

Protege IEEM derechos político-electorales

08/01/2020

08/01/2020

El Instituto Electoral del Estado de México se ha constituido como un órgano garante del desarrollo de los procesos electorales,...