Ximena Barragán
Aún hay presidente para consumar los cambios y la transformación de México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que le aplicaran un cateterismo que le practicaron en el Hospital Central Militar.
Desde su despacho en Palacio Nacional, el primer mandatario se manifestó tranquilo y contento, pues el estudio reveló que su corazón y arterias se encuentran sanos y funcionaron adecuadamente.
Además, dijo, la ciudadanía no tiene de qué preocuparse, pues ya tiene un “testamento político” para garantizar la gobernabilidad del país, que “afortunadamente no será necesario”.
Abundó que el cateterismo que se le practicó estaba programado desde que comenzó el 2022, pero se retrasó por su contagió de covid-19, y compartió con los mexicanos su experiencia en el hospital. “Llegué al hospital, me hidrataron, me intervinieron luego con el cateterismo y encontraron que mis arterias están bien, sin obstrucción”.
Celebró que los médicos tratantes le autorizaron retomar sus actividades normales, por lo que podrá volver a las giras por el territorio nacional. “Tengo unas ganas de regresar a las giras y esto me estaba deteniendo”, pero ya con el aval médico, vamos para adelante"
"Hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación"
Agradeció a los ciudadanos que estuvieron pendientes de su estado de salud y a los cardiólogos y enfermera que lo atendieron en este proceso; Patricio Ortiz, Luis Enrique Berumen y Karina Judith Salomé.
(Foto: presidencia)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 116 |