19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Traiciona Emilio Ulloa a Morena y opera a favor de Zepeda en Nezahualcóyotl

Fecha de publicación:

En venganza por no obtener la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, el ex perredista Emilio Ulloa mueve a sus estructuras y da indicaciones de aplicar el voto de castigo al abanderado de Morena-PT-Nueva Alianza, Adolfo Cerqueda, y apoyar en las urnas al aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Juan Zepeda.

Hace una semana hizo pública su reunión con el candidato de Movimiento Ciudadano, donde argumenta que la política de Neza debe estar por encima de cualquier diferencia.

Así que a Ulloa, fiel a su estilo, dio la espalda a Morena, como antes lo hizo con el PRD y ordena a sus seguidores que en la elección municipal deben Votar por Zepeda, y para la diputación local y Federal por Morena, para respaldar a su hermano Gerardo Ulloa, quien contiende por el Distrito 25 y por Martha Robles del Distrito 29 federal.

En mensajes enviados por Emilio Ulloa a uno de sus operadores da la indicación de que deben marcar la boleta de presidente municipal por Movimiento Ciudadano “para que aquél cabrón sepa que cumplimos el compromiso”.

Zepeda, “a las órdenes del Gobernador”
Y todo parece que Juan Zepeda, también se vendió a los intereses del Gobierno del Estado, pues un audio de operadoras de las listas del Salario Rosa, dan indicaciones a sus gestoras que en la votación para la presidencia municipal no respaldaran al candidato del PRI-PAN-PRD, Héctor Bautista, sino al abanderado de Movimiento Ciudadano.

se dicen Alfredistas, y que si él apoya a la izquierda o a la derecha, acatarán sus indicaciones. Se quejan de que Bautista dijo que no necesitaba de “esas viejas para ganar” y que les conviene ir con Zepeda.

Las operadoras del programa estatal Salario Rosa, estarían moviendo a sus gestorías y contactando a beneficiarias, vía mensaje, y reuniones en corto, en domicilios, para darles la nueva indicación de votar por Juan Zepeda porque “ya se fue a poner a las órdenes del gobernador”.

Noticias Relacionadas

Poncho Herrera y Ozark tienen 13 nominaciones al Emmy 2022

12/07/2022

12/07/2022

Redacción Portal La reconocida serie estadounidense Ozark, proyecto del que es parte el actor mexicano Alfonso Herrera, se alza con trece...

“Es el colmo” que el INE pretenda impedir consulta de revocación de mandato: AMLO

05/08/2021

05/08/2021

Ximena Barragán El presidente Andrés Manuel López Obrador reitero que la consulta para la revocación de mandato se va a...

Lucha de Sor Juana por igualdad entre mujeres y hombres debe emularse por la sociedad actual: diputadas Morena

14/11/2020

14/11/2020

La LX Legislatura mexiquense conmemoró el 369 aniversario del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz y el Día Nacional...

AMLO da la bienvenida a Estela Ríos, nueva Consejera jurídica de la Presidencia

02/09/2021

02/09/2021

Redacción Portal El presidente de México informó que a partir de este jueves 02 de septiembre asumió el cargo como...

Ligera recuperación registran hoteles en Edomex, pero nuevo confinamiento sería irreparable: Ugalde

12/11/2020

12/11/2020

Derivado del paro de actividades por la pandemia de Covid-19, porcentaje promedio de ocupación hotelera cayó a sólo el 15.37 por ciento de las...