05/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Detectan automóvil con reporte de robo y autopartes en Cuautitlán Izcalli

Fecha de publicación:

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron encontradas dos toneladas de autopartes al parecer de procedencia ilícita, así como un vehículo con reporte de robo. 

Redacción

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que, en un inmueble situado en la Avenida Estado de México, de la colonia Ejidos de San Francisco Tepojaco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al parecer se encontraban vehículos y autopartes de procedencia ilícita.  

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Estatal.  

          En ese lugar se localizó y recuperó lo siguiente:  

  • Dos toneladas de autopartes como cofres, tableros y puertas, con sus medios de identificación esmerilados.  
  • Un vehículo desmantelado de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, con placas de circulación RAX170A del Estado de Morelos, con reporte de robo vigente. 

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.  

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

#FridaysForFuture exige políticas públicas sustentables

30/11/2019

30/11/2019

Para exigir que el gobierno federal frene la construcción y deseche el proyecto de la Refinería de Dos Bocas, jóvenes...

Detienen a 6 personas por agredir a personal de seguridad de Toluca

23/04/2020

23/04/2020

El Ayuntamiento de Toluca manifiesta su firme decisión de seguir tomando las medidas urgentes y necesarias para proteger la salud...

Agua tóxica en la Presa Madín está matando peces; temen por distribución en el Edomex

30/08/2021

30/08/2021

Pobladores y activistas reportan la muerte inusual de cuerpos de peces en la Presa Madín. A ello se suma un  olor...

Recurren vecinos a dar mantenimiento al parque La Pila ante el abandono de las autoridades

29/07/2020

29/07/2020

Con recursos propios, vecinos de la pila decidieron reabrir el parque de la zona, mismo por el que existe una...

Denuncian delitos en Hospital para el Niño, piden mayor presencia policiaca en la zona

09/05/2020

09/05/2020

Familiares de pacientes del Hospital para el Niño piden a la dirección de seguridad del municipio de Toluca reforzar la...