15/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Bonos de parte de TripAdvisor para restaurantes y hoteles

Fecha de publicación:

Empresas que son indispensables para establecimientos de hospedaje y alimentos y bebidas alrededor del mundo han implementado estrategias para la recuperación de ingresos que se han visto y se verán afectados a lo largo del confinamiento. Tal es el caso de Tripadvisor, el cual ha lanzado la primera de varias iniciativas para brindar apoyo económico inmediato a los colectivos más perjudicados por la pandemia COVID-19, permitiendo a los comensales y viajeros comprar bonos o tarjetas de regalo que serán utilizadas posteriormente.

Aranxa Albarrán

Tripadvisor siempre ha sido una plataforma donde las personas se ayudan unas a otras compartiendo sus experiencias. En estos momentos de incertidumbre debemos también ayudar a las empresas locales y las personas que trabajan en ellas, ya que son parte de la cultura de los lugares que visitamos como viajeros y en los que vivimos. Pequeñas acciones como comprar una tarjeta regalo, pedir comida para llevar o a domicilio, o escribir una opinión pueden marcar la diferencia“, dijo Lindsay Nelson, Directora de Tripadvisor.

Hoy, cinco millones de hoteles registrados en Tripadvisor necesitan ayuda. La compra de cupones servirá como microcréditos que son necesarios para ayudar a las empresas a continuar pagando sus alquileres, a sus empleados y a financiar otros gastos críticos. Tripadvisor facilitará la compra de estas tarjetas regalo y ayudará a los usuarios a identificar también a aquellos que realizan envíos a domicilio o cuentan con comida para llevar. 

Los establecimientos interesados en obtener más información sobre cómo ofrecer dichas tarjetas, opciones de comida para llevar o envío de sus productos a domicilio, pueden visitar la siguiente liga.

La Fundación Tripadvisor además donará un total de un millón de dólares a varias organizaciones sin intenciones de lucro que ayudan a los colectivos más vulnerables de todo el mundo en respuesta al COVID-19.

Concretamente en el sector de la restaurantería, la Fundación ha iniciado la campaña #LoveYourLocal, a través de la cual contribuirá 1 dólar (hasta un máximo de 150.000 dólares) por cada opinión publicada en Tripadvisor o fotografías, experiencias u opiniones compartidas en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag antes mencionado.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Orgullo, tradición y entereza otomí, las muñecas de las mujeres Marcial

25/08/2020

25/08/2020

Desde Querétaro avanzaron hasta Tenancingo, con las plantas de los pies que no se dan por vencidas e impulsan a...

La Sociedad Pregunta…

31/10/2019

31/10/2019

¿Dónde empezó y cuándo terminará la cruel violencia hacia las mujeres?   Aun cuando la historia registra periodos de matriarcado en la humanidad, lo cierto es que el...

Empresarios buscan crear apoyo para trabajadores en crisis por COVID-19

29/04/2020

29/04/2020

A la par de la propuesta del Seguro de Desempleo, que se hizo desde la Legislatura mexiquense, empresarios de la entidad...

Llaman a evitar desaparición de PYMES locales con estímulos al consumo interno

30/06/2020

30/06/2020

Frente a la crisis económica que ya se vive, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) llamó a la...

Proponen garantizar derecho de niñas, niños y adolescentes a la paz  

30/10/2019

30/10/2019

En nombre del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado José Antonio García García propuso, en sesión plenaria de la 60 Legislatura, establecer...