19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Ahora a puerta cerrada Toluca pierde ante atlas 3-2

Fecha de publicación:

Con un gran confusión por la decisión de la liga MX. de llevar a cabo los partidos de la fecha 10 a puerta cerrada principalmente los de sábado y domingo se realizó el juego entre Toluca y Atlas de Guadalajara. Para variar el visitante se fue adelante mediante un golazo de larga distancia de Barbosa apenas al minuto 3′.

José luis Rodríguez

A partir del gol que les cayó como agua fría a los de casa, se fueron en busca del empate que conseguirían mediante penal, que en primera instancia lo fallaría Leo Fernández para anotarlo en contra remate, después de emparejarse el marcador el juego se tornó igual, al minuto 37″ se marca penalti encontra de los Diablos, que después de revisar el VAR se anula, con tres minutos de compensación se termina la primera mitad.

Para el segundo tiempo al minuto 63″ “Otra ves la burra al trigo” a balón parado la defensa de papel de los rojos, pierde la marca y Abella de cabeza les hace el segundo para recuperar la ventaja, Atlas toma confianza y empieza apedrear la portería de Talavera, los Diablos desconcertados no encuentran la manera de retomar el juego, viéndose endeble principalmente en la parte baja, al 71′ jugada peligrosa dentro del área rojinegra que marca Santander como penalti a favor de los escarlatas. Lo cobra Leo Fernández y ahora si lo anota a la primera, para llegar a su octavo gol en la temporada.

Al correr el tiempo, cada jugada a balón parado contra su equipo, ponía a temblar al “Chepo” de la torre. Bueno para no perder la costumbre en descolgada a velocidad Cuero les hace el tercero para poner nuevamente a los de casa contra la pared y que al final significaría el triunfo del Atlas, que venía de 5 sin ganar y 12 de Rafa Puente en lo personal. dramático, humillante y sin vergüenza lo que vive el equipo de Toluca con la dirección de Ricardo Lavolpe y de José Manuel de laTorre.

En su nota de color del compañero Erick Alvarez, en un sondeo con las personas que llegaron alrededor del estadio, la mayoría provenientes de la perla tapatía manifestaron no estar enterados de la desicion del partido a puerta cerrada, situación que les causó molestia, criticaron la mala estrategia de información de los responsables de Femexfut, sin contar los gastos que efectuaron por el viaje de Guadalajara a la capital Mexiquense y de sentir la desilusión de las familias por disfrutar del partido.

En conferencia José Manuel “De la Torre” a pregunta del amigo Pepe Nader, que le cuestiono; ¿Cual era su sentir de haber jugado con el estadio vacío, cree qué esto afectó en el funcionamiento del equipo?, El equipo es una cosa y el público es otra, el público siempre nos ha apoyado, nuestros respetos para él, desde luego también te exige, se siente raro jugar sin público, pero el accionar del equipo es otra cosa, nosotros debemos ser congruentes con lo queremos hacer, este quien esté y obvio estamos haciéndo las cosas mal. Concluyó.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Logran acuerdo con autoridades, activistas de la ‘Mercadita Feminista’ del Parque Simón Bolívar de Toluca

21/07/2023

21/07/2023

Yameli Pallares Tras una manifestación este viernes, frente a palacio de gobierno, mujeres activistas de la ‘Mercadita Feminista’ sostuvieron una...

En la Justa olímpica de Tokio, llega el turno de la mexiquense Andarina Valeria

04/08/2021

04/08/2021

La marchista mexiquense Valeria Ortuño Martínez está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños este viernes 6...

Sin descanso, la pentatleta Mayan Oliver buscará primeros lugares del ranking en México este año

07/01/2022

07/01/2022

Comprometida con su proceso de preparación deportiva, la pentatleta mexiquense Mayan Oliver Lara estuvo sin descanso en las pasadas fiestas...

En México vs Bermudas no aplicará en abono Diablo 

01/11/2019

01/11/2019

Luego de haberse dado a conocer que la selección mexicana de fútbol regresará al estadio Nemesio Diez de Toluca para...

Imparte Toluca diplomado Educación ambiental para el desarrollo sostenible

28/06/2021

28/06/2021

La presente semana inicia la séptima edición del diplomado Educación ambiental para el desarrollo sostenible. Cambiando Paradigmas, que imparte la Dirección General de Medio...