19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

La llegada del Chepo no es garantía de un buen torneo: Perra Brava

Fecha de publicación:

En representación de la afición escarlata, Rolando González Medina, presidente de la barra Perra Brava informó que la llegada de José Manuel “El Chepo” de la Torre y recordó que en algún momento se habló del rumor de que la mala actitud de los jugadores dentro de la cancha era ante la exigencia de la llegada del Chepo al plantel. 

Guillermo Guadarrama  

“No puedo decir que sea cierto o no, es lo que se decía, por eso jugaban tan mal, qué mal que hagan eso porque al final al que le deben todo es al señor Valentín Diez, pero bueno, ya está el Chepo, esperemos ahora si tengan un buen torneo”, comentó el presidente de la Perra Brava. 

Por otra parte, comentó que la directiva debió pensar mejor sobre el nuevo timonel diablo, pues el Chepo de la Torre tiene más de cinco años sin estar al mando de ningún equipo. 

“Hubiera experimentado la directiva con algún otro personaje que no haya tenido ninguna relación anteriormente con el Toluca pero que pueden brindarle más expectativa para un torneo exitoso, buscando en el extranjero inclusive”. 

A pesar de la idea del presidente de la Perra Brava, comentó que apoyará al equipo, sin importar quién sea el técnico, pues ese es el objetivo principal de la barra y se debe de estar en las buenas y en las malas. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Con iniciativa Bazar de Viernes apoya Toluca a emprendedoras

10/06/2021

10/06/2021

El gobierno municipal de Toluca invita a las familias de la capital a conocer los productos de calidad que decenas...

La Estrella de la noticia, es la noticia, no quien la cuenta: Eduardo Salazar

12/10/2019

12/10/2019

Para ser un corresponsal de guerra se requiere “seguridad, experiencia y ganas de ser alguien”, le dijo Jacobo Zabludovsky a...

Llaman Iglesia y gobierno de Toluca a no salir de casa en festejos decembrinos

09/12/2020

09/12/2020

Al concluir las reuniones con los liderazgos eclesiásticos de por lo menos siete templos en los que se venera a...

Ingenius, la construcción de la ciencia para todas las edades llega al Centro Tolzú

15/02/2023

15/02/2023

Ivan Joatzay Con el objetivo de crear espacios recreativos para el aprendizaje y la convivencia familiar, Centro Tolzú presenta la...

Con nueva plataforma, toluqueños y empresarios podrán realizar 20 trámites en línea

03/10/2021

03/10/2021

Toluca se moderniza e innova con la Plataforma de Gestión de Trámites Gubernamentales en Línea, en la que toluqueños y...