Orlando Salinas Cesáreo
Gran movilización de los cuerpos de emergencias provocó la volcadura de una camioneta cargada de cilindros de gas sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, a pesar del aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este lunes, cuando una camioneta de la empresa “Tizagas”, cargada de cilindros de gas circulaba por la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad-México.
Pero al llegar al kilómetro 26 el chófer presuntamente perdió el control y volcó sobre su lado derecho.
Tras la aparatosa volcadura los cilindros de gas salieron proyectados sobre los carriles y obstruyeron el paso de los vehículos.
Algunos testigos de lo ocurrido señalaron que la zona presentaba una oler a gas, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencias.
Inmediatamente al lugar llegó el personal de Protección Civil y Bomberos quienes acordonaron la zona y resguardaron los cilindros.
Ante lo ocurrido la Guardía Nacional División Caminos realizaron reducción de carriles, los que generó severo caos vial.
El personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llevó a cabo el retiro de la unidad y de los cilindros, minutos después fue reabierta la circulación.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a no exceder los límites de velocidad y respetar los señalamientos.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 337 |