Orlando Salinas Cesáreo
La volcadura de una camioneta cargada de carne provocó severo caos vial en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura del municipio de Tultitlán, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo, cuando el conductor de una camioneta cargada de carne circulaba sobre el CEM, con dirección a Puebla.
Pero al llegar a la altura del kilómetro 31 el conductor perdió el control y provoca que la unidad volcara sobre su lado izquierdo, durante el percance los pedazos de carne salieron volando y cayeron sobre el pavimento.
La unidad quedó atravesada sobre los cartones y la carne quedó regada lo que impidió el paso de los automóviles; Algunos testigos de lo ocurrido auxiliaron al conductor y le ayudaron a salir de la camioneta.
Derivado del percance fue cerrada el CEM con dirección a Puebla, lo que generó tráfico intenso y una fila de autos kilométrica.
En el lugar se encuentran los servicios de emergencias atendiendo el accidente, retirando la unidad y la carga que quedó regada.
Las autoridades pidieron a los automovilistas evitar la zona y buscar otras alternativas para llegar a su destino.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 399 |