Orlando Salinas Cesáreo
Gran movilización de los cuerpos de emergencias generó una fuga de gas natural en el municipio de Coacalco, luego de que una máquina perforó una tubería tras realizar una obra sobre la entrada a Parque Residencial.
El incidente ocurrió la mañana de este viernes cuando trabajadores realizaban una excavación con una máquina sobre la avenida Hidalgo casi esquina con la avenida López Portillo, municipio de Coacalco.
Ahí ante la falta de conocimiento y supervisión de la zona la máquina perforó una tubería de gas natural, lo que provocó pánico entre la gente que pasaba por el lugar.
Al lugar se trasladaron los servicios de emergencias y personal de Protección Civil y Bomberos quienes rociaron chorros de agua para evitar un siniestro.
Por lo que los municipales acordonaron la zona y cerraron las avenidas para evitar algún accidente más, lo que provocó caos vial.
Ante lo ocurrido la empresa gasera inmediatamente cerró las válvulas de paso, y comenzaron los trabajos para sellar la fuga.
La zona se encuentra acordonada en espera de que culminen los trabajos de sellado, sin embargo, las autoridades pidieron a los automovilistas a evitar circular por el lugar.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 374 |