Orlando Salinas Cesáreo
En hechos distintos, cuatro personas fueron asesinadas en municipios del oriente del Estado de México; hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
El primer hallazgo ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, en la colonia Benito Juárez, donde vecinos reportaron dos cuerpos envueltos en cobijas en la calle Panchita, entre Corrido del Norte y avenida Bordo de Xochiaca.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes corroboraron que los cuerpos eran de una mujer y un hombre, y pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, que certificaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales.
Las víctimas, de aproximadamente 40 años de edad, fueron encontradas maniatadas y envueltas en cobijas; no fueron identificadas en el lugar.
Por otro lado, en ese mismo municipio fue hallada una mujer transexual sin vida dentro de un domicilio ubicado en la calle Polanco, en la colonia Metropolitana.
La víctima quien fue identificada por su madre como Ayetza Yareth, de 38 años de edad, y presentaba lesiones contusas y de arma punzo cortante en la cabeza.
El tercer hecho sucedió en el municipio de Chimalhuacán, en la calle Xotl esquina con cerrada Mayat, colonia Barrio Tlatelco, donde derivado de un ataque con arma de fuego una mujer y un hombre resultaron lesionados.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes tras valorar a la mujer certificaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con las autoridades, la víctima presentaba dos disparos de arma de fuego en el tórax, los que pudieron ocasionar la muerte, mientras que el hombre estaba con vida y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
En el lugar fueron localizados nueve casquillos calibre 9 milímetros, sin embargo se desconoce el móvil del crimen.
De los diferentes hechos el Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida sobre los hechos ocurridos.
Categoría: Sociedad |
Etiquetas: |
Vistas: 275 |