Alicia Rivera
El Parque Naucalli se convirtió este fin de semana en un punto de encuentro cultural y musical con el arranque del Festival Internacional de las Cuatro Casas, que superó las expectativas al reunir a miles de asistentes desde las primeras horas del Día de Muertos.
Familias y jóvenes abarrotaron este espacio emblemático para disfrutar de conciertos, exposiciones, talleres y lucha libre.
El festival abrió con la energía de la banda colombiana Toster, que encendió el ánimo del público con su mezcla de rock y folclor. En el segundo escenario, Skiner hizo vibrar al público con su potente sonido y más tarde Elli Noise reafirmó la presencia femenina en el rock nacional, conectando con nuevas generaciones.
Miles de asistentes disfrutaron de música, arte y convivencia familiar en el Festival Internacional de las Cuatro Casas, celebrado en el Parque Naucalli.

Uno de los principales atractivos fue la Rueda de la Fortuna Móvil más grande de México, presente en espectáculos como la Fórmula Uno y Vive Latino, que ahora adorna el Naucalli y reafirma su papel como uno de los foros culturales más importantes del Valle de México.
El ambiente familiar ha sido constante, con más de diez horas continuas de música y actividades gratuitas, entre ellas las presentaciones de Los Caligaris, Liran’Roll, Rebel Cats y Los Estrambóticos.
El alcalde Isaac Montoya destacó que este festival refleja el compromiso del gobierno municipal con la recuperación de los espacios públicos y el acceso universal al arte y la cultura: “La cultura tiene que estar al alcance de todas y todos; es reconocer nuestra historia e identidad”.
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 668 |