Diana Solórzano
Familiares, vecinos y habitantes de la comunidad de San Antonio del Puente bloquearon este domingo la carretera Toluca–Temoaya para exigir avances en la búsqueda de Edwin Gustavo de la Vega Gutiérrez, de 19 años, desaparecido desde el pasado 12 de junio.
Los manifestantes señalaron que la protesta se realizó ante la falta de resultados en las carpetas de investigación y para demandar una mayor intervención de las autoridades en las labores de localización.
El cierre de la vialidad provocó afectaciones al tránsito vehicular en uno de los principales accesos al municipio, generando largas filas de automovilistas y complicaciones para quienes transitaban por la zona.
De acuerdo con sus familiares, Edwin Gustavo fue visto por última vez cuando presuntamente salió de su domicilio con destino al estado de Puebla. Desde entonces, no se tiene información sobre su paradero, por lo que continúan solicitando ayuda para su localización.
(Foto: cortesía)
|
Categoría: Sociedad |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 270 |