Después de haber pisado empresas internacionales de talla como la WWE, NJPW de Japón, el CMLL y hacer una carrera dentro de los encordados por todo el mundo, el municipio de Atlacomulco vivió una noche de lucha libre de talla internacional.
Guillermo Guadarrama
El único “perro volador” Mr. Águila, quien sigue portando la playera de los Perros del Mal en honor a su compañero y amigo, el Hijo del Perro Aguayo, hizo mancuerna con el japonés perteneciente al feudo internacional “Los Ingobernables” Kawato San y el primo del cachorro de Nochistlán, Pepe Aguayo en un match de ensueño.
Sus contrincantes, también de talla internacional, con lona recorrida en Europa, Asia y Latinoamérica, tales como Misterioso Jr., el Oriental, quien apenas regresó de la tierra del sol naciente y el de casa, El Tropical, quienes dieron una gran lucha, pero cayeron ante sus rivales antes mencionados.
Además, este evento contó con dos torneos nacionales en una fiesta del mundo del catch.
Además de su presencia dentro del ring, los gladiadores se tomaron su tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos de los fanáticos que llegaron de diferentes puntos del Estado de México, solo para ver a aquellas Estrellas que dieron color y emoción a la niñez y juventud de muchos y que actualmente siguen mostrando grandes cualidades en el ámbito luchístico.
Pese a ser luchadores de talla internacional, estos gladiadores demostraron sencillez y amabilidad ante su público, incluyendo Kawato San, quien pese a que es de Corea del Sur y que las personas lo señalen como chino o japonés, el asiático no perdió el sentido del humor y prometió aprender a hablar mejor el español para platicar con su fanaticada.
(Foto: Especial Portal)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 20 |