Al menos 40 autos quedaron descompuestos, algunos varados sobre la carretera México-Toluca, otros ya ni arrancaron, luego de cargar gasolina en la estación PermerGas, ubicada en la mencionada vía, ya que se les suministró combustible con agua.
Miguel García Conejo
Desde las 6:00 de la mañana de este martes comenzaron las denuncias por los desperfectos que la fatal combinación ocasionó a los automotores, incluso hay quienes denunciaron que el daño fue tal que tuvieron que hablar a grúas para poder atender su vehículo.
“De la nada se apagó mi carro, pensé que era una falla mecánica o las llantas, comencé a revisar, vi para atrás y cuatro carros más estaban igual que yo, a uno se le ocurre checar su tanque y se da cuenta que la gasolina traía agua”, comentó uno de los afectados.
Si bien, de inicio la gerencia del lugar con número 12172 perteneciente a la cadena Aditec, ubicado a la altura del municipio de Ocoyoacac se negó a darle atención a los afectados, conforme se fueron acumulando, el diálogo se abrió, sin embargo, no se llegó a un acuerdo sino hasta que llegó la representante de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor a revisar la situación.
Las denuncias por parte de los usuarios y consumidores afectados comenzaron a levantarse y fue cuando se acordó con la gerencia que la estación de gasolina se haría cargo de los daños ocasionados a los vehículos.
“Vamos a estar levantando las quejas de los usuarios, sólo tienen que traer su ticket, vamos a revisar que es lo que está pasando y revisar los procesos, no te puedo decir ahorita que sanción se le va a dar al establecimiento porque hay que hacer una investigación”, comentaron.
Cerca de las 2:00 de la tarde las muestras de las bombas comenzaron a tomarse, sin embargo, por el momento esta clausurada la estación de servicio en tanto no se esclarezca que pasó.
(Foto: Miguel García)
Categoría: Nacional |
Etiquetas:
No hay etiquetas asociadas a éste artículo. |
Vistas: 53 |