30/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

El país requiere garantizar una justicia con perspectiva de género: Adán Augusto López

Fecha de publicación:

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, aseguró conocer las carencias y marginación del pueblo de México, como la escasez de agua, la falta de carreteras y caminos rurales, la necesidad de más respaldo social, pero especialmente tiene claro el apoyo que se debe garantizar a las mujeres.

“Nunca más una mujer maltratada en México; tenemos que cambiar. Tiene que haber justicia; tenemos que procurar y garantizar una justicia con perspectiva de género, programas de prevención, de capacitación y de apoyo como nunca a las mujeres, y los va a haber. Esa es la continuidad con cambio que requiere el país”, subrayó el tabasqueño.

Durante la Asamblea informativa que encabezó en la capital duranguense, Adán Augusto López Hernández convocó a la consolidación del movimiento transformador que puso en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador:

“No vamos a fallarles; no estamos acostumbrados a ello, así nos lo enseñó Andrés Manuel López Obrador y así será hoy y mañana. Vamos a construir un mejor México, pero siempre a su lado. Hoy en este país ustedes mandan. Ustedes son los dueños de este país”, subrayó.

Ante los asistentes a la Asamblea informativa, Adán Augusto dijo tener un cariño muy especial por el estado de Durango, porque aquí se ayudó a la construcción de Morena, y sostuvo que “nos va a alcanzar la vida para apoyar a los duranguenses”.

En su vigésimo quinto día de recorrido por todo el país, de los 70 que comprende el trabajo interno ordenado por su partido, Morena, para difundir qué es y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación, el político tabasqueño preguntó si no es un orgullo tener en México un partido como Morena, que en solo cuatro años de su fundación ganó con Andrés Manuel López Obrador al frente la presidencia de la República.

Finalmente, repuso que “todos sabemos lo que vendrá en México el próximo año. No tengan ninguna duda. Va a haber continuidad con cambio; habrá relevo generacional y un futuro próspero para todos”, garantizó al recomendar a los opositores “tomar un té de damiana, para que se tranquilicen, porque andan ya muy nerviosos”.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

28/06/2020

28/06/2020

Alfonso Godínez Mendiola A diferencia de la derecha panista, siempre retrógrada y oscurantista, y de su mocho dirigente nacional Marko Cortés,...

Inaugura Temoaya sistema de C-3

30/01/2020

30/01/2020

El Gobierno de Temoaya, encabezada por la Presidenta Municipal, Nelly Rivera Sánchez en coordinación de la Policía Estatal y municipal inauguraron el...

Buscan garantizar el derecho a la verdad ante desapariciones en municipios con alerta de género

30/06/2020

30/06/2020

A propuesta de la diputada Karina Labastida Sotelo (morena), presidenta de la Comisión Especial para las Declaratorias de Alerta de...

Oficialmente desaparecen fideicomisos; los becarios no perderán apoyo: AMLO

07/10/2020

07/10/2020

La tarde de este martes, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó, con 242 votos a favor, 178 en...

Confirman covid-19 en secretario general del Edomex

13/06/2020

13/06/2020

Este viernes, el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, dio a conocer que se encuentra asintomático y en casa,...