25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Emmanuel y Kabah, a la conquista de Toluca

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay 

El romance y la nostalgia llegarán a Toluca el próximo mes de Marzo donde, con el objetivo de marcar su regreso a la capital mexiquense, Emmanuel, intérprete de ‘La chica de Humo’, y Kabah, el grupo sensación de los noventas, anuncian su llegada al Teatro Morelos.

Cómo parte de su gira ‘En Vivo Toda La Vida’, el artista se presentará en el recinto mexiquense el próximo 4 de Marzo en punto de las 9 de la noche donde, de acuerdo con la producción del evento, Mátalascallando Producciones, hará una tocada acústica para reavivar el romance y hará un recorrido musical donde el cantante interpretará desde sus inicios hasta las canciones más recientes de su repertorio, cantando letras como ‘Toda La Vida’, ‘Sentirme Vivo’ o, incluso, la más reciente versión de ‘Cómo Quieren Que la Olvide’.

El concierto, con duración de hora y 45 minutos aproximadamente, está pensando para toda la familia y, tras más de dos años de su presentación con Mijares, marcará el regreso del solista a la capital mexiquense.

“La invitación es para que la gente venga y disfrute de este gran concierto” afirmó la productora del evento.

Asimismo, en busca de “encender la llama de la nostalgia”, la agrupación noventera, Kabah, anunció su llegada al Teatro Morelos el próximo 17 de Marzo, Daniela Magún, Sergio O’Farril, Federica Quijano, André Quijano y René Ortiz, integrantes de la banda mexicana, transmitirán la energía y los recuerdos del pop adolescente que, con canciones como ‘Vive’, ‘La Calle de Sirenas’ o ‘Te Necesito’, avivaran los recuerdos en los mexiquenses fanáticos del pop.

La tocada, con duración de dos horas, no contará con la participación de María José Loyola, exintegrante de la banda que dejó el proyecto desde hace varios años.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Con precios de 900 hasta 3 mil pesos podrás disfrutar del concierto de Emmanuel en 3 zonas;   General, Oro y VIP, para cantar las baladas del cantautor romántico. Para Kabah, con precios de $700 a $1700, podrás adquirir tus entradas para las zonas Fan, VIP, Oro y General. Para ambos conciertos, los accesos estarán a la venta a través de la taquilla del Teatro Morelos y la venta en línea en el sitio: MCTICKET.COM.MX

Con reembolsos y seguro

Ante los recientes fraudes y clonación de boletos, la producción del evento recalcó que se contará con un seguro de protección para los compradores de entradas al evento, sin embargo, se recalcó que la compra-venta deberá realizarse por medio de los punto de venta oficiales para generar un seguro en caso de fraude:

“tenemos un control tanto en las puertas, que tienen validadores de los códigos QR, si no lo acepta no pasa, entonces con eso la gente ya está sabida de que, si lo compraron en otro medio, no nos hacemos responsables, sin embargo, cuando es por algún error, que siempre hay fallas por mucho que hay tecnología, nosotros respondemos viendo todo su proceso de compra y que el cliente acredite efectivamente que él hizo esa compra” explicaron los integrantes de Mátalascallando Producciones.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Pumas mantiene el invicto y vence al Toluca 2 – 3

17/02/2020

17/02/2020

Toluca muerde el polvo 2-3 ante Pumas, y pierde la oportunidad de entrar de lleno a los primeros lugares, mención...

Suspenden marcha del silencio en Toluca por pandemia

18/03/2020

18/03/2020

A través de un comunicado se dio a conocer que la tradicional marcha del silencio que se realiza con motivo...

Ciclovías evitarán más muertes en Toluca; piden no obstaculizar obras y que se tengan a tiempo

03/02/2021

03/02/2021

Luego de que comerciantes de la Avenida Isidro Fabela en Toluca han manifestado su oposición para la construcción de la...

Invitan a emprendedores toluqueños al curso “Digitaliza tu MiPyME”

09/12/2019

09/12/2019

Con la finalidad de crecer e innovar, el gobierno municipal de Toluca en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor,...

Ilegalmente en función, crematorio de Toluca, acusan en S. Sebastián

23/11/2020

23/11/2020

Vecinos de la colonia San Sebastián en Toluca denunciaron que la Funeraria Valparaíso, ubicada sobre la calle Nezahualcóyotl de la capital mexiquense,...