29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

La voz de José José llegó a Toluca con Joaquín Serrano

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay

Con tan solo 2 años de experiencia en el mundo musical, Joaquín Serrano, cantante chileno que se ha viralizado en redes sociales por tener una voz “idéntica” a la de José José, llega a las calles de Toluca como parte de su gira nacional para presentar un show de baladas que busca preservar el romanticismo en la música de hoy.

Joaquín es un joven que, con 14 años de edad, incursionó en la mundo musical por su fanatismo a las letras del cantante mexicano. Con el éxito obtenido tras su participación en el programa latino ‘Yo Soy Chile’, el chileno comenzó su trayectoria artística de homenaje a José José interpretando su canción más íntima al príncipe: Amnesia. Actualmente, con 16 años, ha comenzado su gira por la República Mexicana en busca de comenzar su carrera:

“Cuando tenía 14 años, vi la canción de ‘El Triste’ y creo que toda la gente que estaba ahí se quedó con la boca abierta y yo también. Entonces comencé escuchando sus canciones y cantando ese tema especial que es ‘Amnesia’” expresó el chileno.

Tras presentarse en punto de las 8 de la noche de este sábado en el restaurante ‘México de mis Sabores’, ubicado en la calle 21 de Marzo 101 del barrio ‘La Merced’, el cantante causó sensación entre los mexiquenses por regresar el sentimiento artístico del príncipe de la canción a través de sus más exitosas melodías.

Presentándose ante un público aproximado de 150 personas, Serrano interpretó desde las baladas más conocidas del príncipe como ‘La Nave del Olvido’, ‘Almohada’ o ‘Amar y Querer’, hasta las canciones de su propia autoría que comienzan a renombrar al cantante como un artista del romanticismo latinoamericano.

Durante la velada, Serrano movió a decenas de parejas  y familias que, durante más de 2 horas estuvieron coreando y festejando con las letras del príncipe. Tras finalizar el homenaje a José José, los espectadores reflejaron salir a gusto aplaudiendo y pidiendo más de los éxitos del cantante mexicano.

(Foto: Ivan Joatzay)

Noticias Relacionadas

Con Singular Alegría

14/10/2019

14/10/2019

Qué bueno que no se les ocurrió ni al gobernador, ni al presidente de los EUA intervenir en el zafarrancho...

“La Pascua del Señor” revive la fe porque es necesaria: actor

05/04/2021

05/04/2021

En un sepulcral silencio, que acompañan sólo el llanto. A los pies de una tumba, José de Arimatea conserva un...

Periodismo de espectáculos también de alto riesgo: Víctor Hugo Sánchez

04/07/2020

04/07/2020

El periodista Víctor Hugo Sánchez lanzó a la venta su más reciente libro “RP: El otro lado del espejo” en...

Moderatto anunciá el regreso a los escenarios con el primer “auto-concierto” en Foro Pegaso.

13/06/2020

13/06/2020

La banda integrada por Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy y Elohim Corona, a través de redes sociales fue anunciado que...

UAEM reunió cineastas de 36 países en “A pantalla abierta”

25/11/2020

25/11/2020

Con la participación de proyectos de 36 países, concluyó el XV Encuentro Internacional de Video Corto “A Pantalla Abierta” de...