19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Convocan a participar en el 1er premio a Trayectoria Deportiva del Edomex

Fecha de publicación:

Con el objetivo de reconocer a quienes han engrandecido al deporte de la entidad, la Secretaría de Cultura y Turismo otorgará el Premio a la Trayectoria Deportiva “Filiberto Navas Valdés”.

De acuerdo con lo que indica la convocatoria, el premio galardona a quienes con sus méritos destaquen por el fomento, el impulso de la práctica del deporte o su destacada actuación en alguna de las ramas del deporte convencional o adaptado desde el territorio de nuestra entidad y que por la trascendencia de sus acciones, obras y/o logros obtenidos coadyuven a enaltecer el deporte mexiquense.

Este premio está abierto para que participen deportistas o entrenadores que cumplan con los requisitos estipulados, los cuales pueden consultarse en https://cultura.edomex.gob.mx/sites/cultura.edomex.gob.mx/files/files/filibertonavas/conv_filiberto_navas.pdf.

Las y los interesados en postularse para recibir este premio deberán adjuntar los requisitos solicitados, llenar el formato disponible en https://bit.ly/3TOykhg y enviarlos al correo scdgcufide@edomex.gob.mx antes del 28 de noviembre del presente año.

Una vez que concluya este registro, se enviarán las propuestas al jurado, que encabeza la Secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas, y que integran expertos del deporte mexiquense quienes, en una sesión, definirán una terna de finalistas, dando a conocer al ganador las primeras dos semanas de diciembre.

Quien sea galardonado, además de tener el honor de ser el primer premiado en este certamen, recibirá una venera, un reconocimiento y un premio en efectivo, en una ceremonia solemne.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Osos Toluca quiere quitarse los fantasmas ante Mexicas

21/02/2020

21/02/2020

Sabedores de que no se pueden permitir una tercer derrota al hilo, Osos Toluca visitará éste sábado el campo de...

Aplazamiento de juegos olímpicos es una oportunidad para prepararse mejor: Joana Betzabé Jiménez

30/03/2020

30/03/2020

Luego del anuncio del aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 debido a las medidas de prevención del COVID-19, la...

En encuentro a puerta cerrada, recibirá Potros Salvajes UAEM a los Auténticos Tigres

10/11/2021

10/11/2021

Este viernes a las 14:00 horas en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, el equipo Potros Salvajes de la Universidad...

Cumple AMLO con incentivos económicos para olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020

06/10/2021

06/10/2021

Ximena Barragán El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los buenos resultados obtenidos en las justas olímpicas, reconoció su esfuerzo...

Parece mala suerte para Clemente Téllez no poder representar a la UAEM en Universiada

23/05/2020

23/05/2020

Una lesión el año pasado y esta vez el coronavirus parecen ser parte de una extraña mala suerte para el...