22/May/2024
Portal, Diario del Estado de México

Con la fortaleza de las mujeres, será posible la transformación del Edomex: Delfina Gómez

Fecha de publicación:

El cambio verdadero se gesta en unidad, recibiendo propuestas de la gente, pero sobre todo con la participación de las mujeres, dijo la senadora por el Estado de México Delfina Gómez Álvarez, en intercambio de ideas con habitantes de los municipios de Tlalmanalco y Chalco.

“Hay que dejarle un mejor Estado de México a las nuevas generaciones y para eso les encargo muchísimo a las mujeres. Las mujeres no solamente somos la fortaleza de una familia, somos la fortaleza social y nos desempeñamos en diferentes funciones, pero no dejamos de ser esa parte maternal, amorosa y trabajadora”, expresó.

Como senadora de la República, la maestra Delfina Gómez Álvarez escuchó las propuestas de transformación de los habitantes de Tlalmanalco y Chalco, principalmente de representantes de distintos sectores y organizaciones, líderes sociales, regidoras, regidores, consejeras y consejeros federales y estatales.

Para hacer ese trabajo hay una mujer muy preparada, “la querida maestra Delfina Gómez, que ya fue presidenta municipal de Texcoco; fue la primera diputada federal del movimiento en todo el país; y senadora de la República, encargo que ganó en 2018 con una ventaja 2 a 1”, señaló el licenciado Horacio Duarte Olivares, quien estuvo presente.

Gustosa de intercambiar ideas con tlalmanalquenses y chalquenses comprometidos con el proyecto de transformar la vida pública del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez señaló que atenderá sus demandas desde el senado y regresará para darle seguimiento a su trabajo legislativo.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

En todos los municipios del Edomex hay manos artesanas que dan vida y color al arte popular

12/08/2022

12/08/2022

El Estado de México está lleno de magia, color y talento, porque en sus 125 municipios hay manos mágicas que...

Toluca apoyará a proyectos de emprendedores sin excepción: Juan Rodolfo

15/07/2020

15/07/2020

“Para reiniciar y reactivar sus labores, crédito para todos, para mujeres, jóvenes emprendedores, industrias, restaurantes, hoteles, para todas las empresas...

No incrementará el precio de gasolina en términos reales en lo que resta del sexenio: AMLO

11/08/2020

11/08/2020

Las gasolinas representan un insumo fundamental para la economía y finanzas de las familias, pues no sólo mueven a las...

Promete Del Moral priorizar la industria y es arropada por Eruviel

24/04/2023

24/04/2023

La candidata del PRI, PAN y PRD al gobierno del estado de México, Alejandra del Moral, aseguró que priorizará el...

Contra violencia infantil, politicas deben ser claras y contundentes: Araceli Casasola

24/07/2020

24/07/2020

Ante el incremento de la violencia en todas sus modalidades contra menores de edad de la entidad y el país,...