28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

  • “Pepe” Couttolenc se reúne con directivos de los medios de comunicación
  • Sigue la fuga de cuadros políticos de Movimiento Ciudadano al PVEM Edoméx; ahora se dio en Nicolás Romero
  • Gaby Gamboa entrega pera en la Magdalena Ocotitlán
  • Suma ICATI UCE en Chapultepec

“Pepe” Couttolenc se reúne con directivos de los medios de comunicación. El pasado fin de semana en un conocido restaurante en Tollocan, se reunió en amena convivencia el dirigente “Pepe” Couttolenc Buentello, con el gremio periodístico de dueños y directores de los medios más importantes del Estado de México.

Ahí, entre ensaladas y anécdotas, platicaron y debatieron sobre temas que atañen al bienestar del estado, además del asunto del momento, la goleada del Pachuca a los Diablos Rojos del Toluca, donde las opiniones estuvieron divididas con pronósticos reservados, para el partido de vuelta de la gran final, motivo que causó controversia, ya que entre los asistentes había seguidores de diferentes equipos.

Para el PVEM Edoméx, estas convivencias entre amigos son parte fundamental para el fortalecimiento de mantener  lazos de una mejor identificación con los medios de comunicación.

Hablando de este partido, continúa la suma de cuadros políticos; ahora adhirió a su estructura a Jossue Fidel Mejía Chávez, ex candidato a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano en Nicolás Romero, su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, le tomó protesta como, Coordinador Distrital del PVEM.

Es de destacar que Mejía Chávez cuenta con más de 30 años de trayectoria política, además de su reconocida calidad humana.

Acompañado por la Secretaria de Bienestar Social del PVEM, Itzel Correa y Nerida de la Portilla, “Pepe” Couttolenc calificó a Mejía Chávez como un gran líder que ha consolidado una fuerte estructura en el municipio de Nicolás Romero, gracias al ejemplo de su abuelo y a “su lucha incansable que no lo ha dejado darse por vencido”.    

El líder estatal del PVEM hizo señalamientos fuertes al asegurar que los partidos son como las personas que los encabezan, por lo que  “si tienes (al frente) a una personas como Itzel, Nerida o Jossue, el partido será bueno, si tienes personas como las que lamentablemente ha gobernado este municipio por décadas, tendras un municipio con tanta riqueza y tan fregado”.

.

Gaby Gamboa entrega pera en la Magdalena Ocotitlán. En redes sociales,  llamó la atención las actividades de la ex alcaldesa de la tierra del árbol de la vida, Gabriela Gamboa Sánchez, donde público que, desde la cosecha hasta la entrega y a nombre de Latido Mexiquense A.C. agradeció la donación de pera por parte de F. Jacob, que se entregó de manera gratuita en la comunidad de la Magdalena Ocotitlán. Por lo que se ve, Gamboa Sánchez, sigue trabajando ocupada por el bienestar de los metepequenses.

También se le vio en el informe del diputado Maurilio Hernández González, donde coincidió con Higinio Martínez, Horacio Duarte y la Maestra Delfina Gómez, a esta última también la acompañó anteriormente en un evento en Toluca donde se reunió la estructura de Morena de la zona sur.

.

Suma ICATI UCE en Chapultepec. Además de encabezar y agradecer a las y los servidores públicos, la donación de la colecta nacional para el Teletón 2022, Jaime Rebollo Hernández, Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), en coordinación con la Presidenta Municipal, Laura Amalia González Martínez, inauguraron la Unidad de Capacitación Externa en Chapultepec (UCE), donde dijo que al igual que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, están comprometidos con la capacitación de las y los mexiquenses.

Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion 

Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

28/01/2020

28/01/2020

Lo dijimos en diciembre, el GEM a través de su Secretario de “Inmovilidad” Raymundo Martínez Carbajal, resultó ser el mejor defensor...

Con Singular Alegría

12/03/2023

12/03/2023

Gilda Montaño Maribel Góngora Espinosa He de platicarles, con singular alegría que hace 33 años subí a la oficina del...

Familia y Sociedad

16/10/2021

16/10/2021

Laura Barreal Danel   La “languidez pandémica”…. ¿Un mal de nuestro tiempo?  ¡Muy estimadx  lectorx ! Le saludo con entusiasmo, para desear que Usted y los suyos se...

La Onda Plana / Liderar con verdad y ciencia

24/01/2021

24/01/2021

Eric Rosas Liderar con verdad y ciencia Hace apenas unos cuantos días tuvo lugar el cambio de administración federal en...

Derecho de Picaporte

28/11/2022

28/11/2022

Alfonso Godínez Mendiola  La megamarcha del domingo finalmente si fue la marcha del “ardor”, pero de las derechas títeres de Claudio...