19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Noroña apoya una probable candidatura de Delfina Gómez al gobierno mexiquense

Fecha de publicación:

Leobardo Hernández

Desde Ocoyoacac, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se pronunció por la unidad entre Morena, PT y PVEM para continuar con los éxitos electorales como el del pasado 5 de junio, donde incluso se logró la pérdida del registro del PRI en Quintana Roo, y llamó a apoyar al candidato mejor posicionado en las gubernaturas disputadas el próximo 2023, afirmando que, en el caso de Edomex, Delfina Gómez Álvarez es la persona indicada.

En este sentido, refirió que durante las pasadas elecciones, los mexicanos se atrevieron a barrer con los malos gobiernos, incluso “el PRI perdió el registro en Quintana Roo, 2.1% de la votación tuvo, imagínense: el otrora partido de estado, barrido”, informó entre el júbilo de los asistentes al conversatorio con el diputado.

Exif_JPEG_420

En este sentido, sostuvo que la unidad entre la alianza “Juntos hacemos historia” debe prevalecer sin buscar protagonismos para continuar con los buenos resultados, siempre en busca de mejorar las condiciones y realizar el verdadero cambio en las entidades donde aún mantiene el PRIAN-PRD el poder.

Al respecto, enfatizó que en el Estado de México la persona que más posibilidades tiene de expulsar al PRI tras casi un siglo de ignominiosos gobiernos es la hoy Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

Exif_JPEG_420

Igualmente, el legislador manifestó sus aspiraciones para ser candidato a la presidencia de la república en 2024; no obstante, consideró que, si el respaldo ciudadano no lo acompaña, apoyará al candidato del movimiento que más posibilidad tenga de reemplazar a Andrés Manuel López obrador en Palacio Nacional.

En este aspecto, el miembro de la bancada del PT en San Lázaro expuso que no buscaría postularse al gobierno de México por ningún otro partido que no sea el suyo, pero en alianza con Morena.

(Foto: Leobardo Hernández)

Noticias Relacionadas

Funesta para las empresas la suspensión de actividades: Gilbero Sauza

18/12/2020

18/12/2020

El presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México,  Gilberto Sauza, se manifestó en respaldo de...

Necesaria la cultura de la denuncia para detener el maltrato animal

13/01/2020

13/01/2020

En el Estado de México, maltratar a un animal puede significar de seis meses a dos años de prisión, sin...

Recibirá AIFA todos los vuelos de carga en 4 meses y los de pasajeros han  aumentado: AMLO

01/02/2023

01/02/2023

Redacción Portal El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los vuelos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) incrementaron gracias al...

Martha Guerrero exige eficacia a la FGJEM ante agresión contra Elena Martínez

05/01/2022

05/01/2022

Elena Aguilar   La senadora y delegada de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero hizo un llamado para que...

Atacan a Elba Aldana y a su pareja; roban su computadora y la amenazan de muerte

07/06/2021

07/06/2021

La candidata electa del Distrito 6 local, Elba Aldana Duarte presentó una denuncia por robo de equipo de cómputo, luego...