05/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Buenas administraciones de Morena garantizan triunfos futuros: Martha Guerrero

Fecha de publicación:

Los mexiquenses confían en Morena, por eso se trabaja para que las y los integrantes de las nuevas administraciones surgidas de las filas del partido de La Esperanza cumplan con las políticas de austeridad republicana y cero corrupción, además de realizar buenos gobiernos, con el fin garantizar triunfos futuros, informó la senadora Martha Guerrero Sánchez, delegada en el Estado de México de Morena.

A partir del 1ro. de enero Morena seguirá gobernando a millones de mexiquenses, tras triunfar en la pasada elección en municipios como: Ecatepec, Nezahualcóyotl, Texcoco, Acolman, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y Ozumba, solo por mencionar algunos; no obstante, haber perdido municipios como La Paz, provocaron que se vean reforzados los trabajos del partido Movimiento Regeneración Nacional con las autoridades electas.

Sobre esto, la dirigente aseguró en entrevista que a través de los Talleres de Formación Política Municipal se trabaja con las futuras autoridades morenistas, para que gobiernen en beneficio de la población.

Guerrero Sánchez, destacó que buscan no volver a cometer errores, como el caso que se vivió en La Paz.

“Yo no dudo que la presidenta hizo obra pública…pero también hay algo que se llama comunicación, el respeto, el buen trato al interior, sobre todo con la gente…(porque) la gente espera un buen trato, que escuches…”, dijo.

Con respecto a las autoridades morenistas que gobernarán durante la administración 2022-2021 aseveró “Hoy la ciudadanía los va observar de manera muy minuciosa…porque la gente voto por un cambio diferente en los municipios… Y ellos tienen que hacer el compromiso de hacer mejores trabajos”.

Sobre al papel de la dirigencia estatal de Morena con las autoridades electas reiteró que será muy respetuosa, pero de mucha comunicación, “porque a mi si me interesa que hagamos buenos gobiernos”.

Por último, confía que por el trabajo que se esta haciendo en el Estado de México va a ganar Morena en la elección del 2023.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Alistan “II Semana de la Inclusión” en el Edoméx con actividades deportivas

27/11/2021

27/11/2021

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de...

Es definitivo, pierden su registro el PES, RSP y Fuerza por México

13/01/2022

13/01/2022

Elena Aguilar Los partidos Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México perdieron definitivamente su registro como partidos políticos...

Golpearon y amarraron a un menor; ya son procesados en Atizapán por violencia familiar

21/08/2021

21/08/2021

Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Elizabeth “N” de 28 años de...

Derecho de Picaporte

15/04/2020

15/04/2020

Alfonso Godínez Mendiola La política mexiquense está de luto: falleció el ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza, el último de los gobernantes...

Ley de identidad de género urge, pero no existe el compromiso para aprobarla: Tania Vázquez

18/03/2021

18/03/2021

Integrantes de la comunidad LGBTTTI del Estado de México acudieron a la Cámara de Diputados para solicitar nuevamente a los...