26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Más de 200 fanáticos saludaron y obtuvieron autógrafo de MC Davo

Fecha de publicación:

Aranxa Solleiro  

Su música no solo le ha dado la oportunidad de alcanzar sus anhelos desde niño, sino también, ha sido filtro para ayudar a gente en situación vulnerable dentro de su comunidad. Como una persona abierta a explorar nuevos géneros y apasionada a la composición musical, MC Davo se califica ante un público impaciente por presenciar su concierto el próximo sábado 21 de agosto en el Teatro Morelos. 

A través de una conferencia de prensa, el rapero regiomontano aseguró estar emocionado por su presentación, la cual será completamente diversa a las realizadas anteriormente, no solo en Toluca, sino en el país.  

“Será un concierto con muchas sorpresas. Viene como invitado Dharius y Zimple, además tendremos pirotecnia y bailarines, nunca pensé que en algún momento de mi carrera tuviera una presentación así. Se cantarán canciones desde hace 10 años y tendrá una duración de aproximadamente dos horas.” Anunció. 

En su cuarta visita a la ciudad, Davo puntualizó que es su primera presentación en un recinto de aforo grande, puesto que solamente ha estado en espacios como Foro Landó, donde la capacidad es reducida en comparación con el teatro, esperando que el público tenga un tiempo de emoción y alegría como la experimentada en él, especialmente porque será una celebración de su década de trayectoria artística. 

Al concluir la conferencia, tuvo la oportunidad de saludar personalmente a sus más de 200 seguidores organizando una firma de autógrafos, los cuales esperaron formados por más de dos horas para la adquisición de su boleto, y quienes compartieron en entrevista, sentirse contentos por vivir el evento.  

“Tenemos miedo de la pandemia, sabemos que habrá mucha gente alrededor de nosotros, pero ya tenemos mucho tiempo esperando esto y desde hace más de seis años somos sus fans, vale la pena verlo, porque no sabemos cuándo volveremos a tener la oportunidad.” Aseguraron fanáticos.  

Hasta el momento, la venta de boletos permanece abierta, invitando al público a asegurar su lugar y celebrar con el cantante, una carrera de metas cumplidas.  

(Foto: Aranxa Solleiro)  

Tags: en Reflector
Noticias Relacionadas

Arranca “Inefable Tour” de Dany Calvario en Foro Landó Toluca, la presentación de su nuevo EP

13/02/2023

13/02/2023

La mejor manera de llegar a los corazones y oídos del público es sin duda a través de la cercanía...

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells regresan a Toluca con la obra Rosa de Dos Aromas.

03/03/2020

03/03/2020

Las hermanas y primeras actrices, Sylvia Pasquel y Rocío Banquells, estarán por primera vez juntas en escena en Toluca, y...

“Carmen”, un éxito más para la OFiT y la comunidad toluqueña

08/10/2019

08/10/2019

Cantantes de ópera con amplia trayectoria, bailarines, guitarristas de flamenco, el Coro Filarmónico de Toluca, miembros de la Policía Municipal...

Toluca recibe a Daniela Spalla en Foro Landó

22/11/2019

22/11/2019

Daniela Spalla, o mejor conocida como Spalla, es una cantante, compositora e instrumentista de origen Argentina. Su vehemencia musical empezó...

Primer Plano “Mónica Ismael y el retrato de las comunidades indígenas en Paraguay”

09/10/2019

09/10/2019

El pasado jueves por la tarde, una invitada muy especial ofreció una exposición de cortometrajes de corte documental en la Escuela...