26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Reconoce la Sedena a 14 trabajadores mexiquenses del sector salud

Fecha de publicación:

“Contamos con ustedes en esta gran batalla”.

Por su entrega, dedicación y compromiso a favor de las familias, la 22ª Zona Militar por encomienda de la Secretaría de la Defensa Nacional entregaron este miércoles reconocimientos a 14 trabajadores del sector salud que han participado en las labores de apoyo a las familias en el marco de la contingencia en contra del COVID-19.

Miguel García Conejo

Teniendo como marco la base castrense del municipio de Rayón, militares rindieron honores a la bandera y a su vez al personal de salud que no ha cesado en su tarea de vencer al nuevo virus.

Diana Ávila Trejo, asesora técnica de la unidad de terapia intensiva del Hospital militar de Santa María rayón, Destacó la voluntad de servicio así como la vocación para salvar una vida de loa médicos,  los cuales quedan manifiesto con el valor para vivir y afrontar una crisis como la que tenemos.

“Comparto el sentimiento de millones de personas de distintos lugares de México y el mundo que hablan del valor y de la gran diferencia que cada médico hizo” 

En los libros, dijo, no se aprenden cualidades humanas sino que es un carácter que dijo viene emanado desde su familia con la práctica de la generosidad y la calidez.

“Quiero expresarles que esto no es un simple agradecimiento este reconocimiento no se mide con palabras sino que se demuestra con los hechos” expresó.

Éste reconocimiento se entregó de manos de Luis Crecencio Sandoval Martínez secretario de la defensa nacional Por las actividades que van haz acabo en el marco de la pandemia.

(Foto: Miguel García Conejo)

Noticias Relacionadas

Se saturan los módulos para pruebas Covid desde las 4:30 de la mañana

03/01/2021

03/01/2021

Este lunes también comienza el viacrucis de cientos de personas por buscar acceder a alguna de las pruebas rápidas gratuitas...

En la operación de la ley de amnistía, PJEM se mantendrá abierto a la ciudadanía

24/06/2021

24/06/2021

El titular del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar expresó su solidaridad y señaló que es muy...

Admite alianza PAN y PRD incumplimiento a medidas de sanidad en las campañas

03/05/2021

03/05/2021

Los dirigentes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática en el Estado de México coincidieron en que...

Estallan de júbilo simpatizantes de Morena en Toluca; pugnan por acabar con el régimen priista en Edomex

12/06/2022

12/06/2022

Leobardo Hernández La explanada del Teatro Morelos en la capital mexiquense fue insuficiente para las miles de personas que manifestaron...

Respaldo total en el Congreso garantiza grupo parlamentario de Morena a Delfina Gómez Álvarez

09/08/2023

09/08/2023

La maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México, sostuvo un encuentro con el Grupo Parlamentario de Morena...