31/Jan/2023
Portal, Diario del Estado de México

Podrán expulsar la corrupción los vallesanos con su voto, afirma Michelle Núñez

Fecha de publicación:

“La gente ya está convencida de que Morena va a ganar en Valle de Bravo y el 6 de junio van a darnos su confianza, su voto. Saben que es un partido que ayuda a las personas olvidadas, que busca la justicia social para los adultos mayores, ciudadanos de las comunidades alejadas, niñas y niños”, aseguró Michelle Núñez Ponce, candidata a la presidencia municipal.

Acompañada del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, y del Delegado en EdoMéx, Isaac Montoya, la abanderada morenista señaló que las comunidades en Valle de Bravo tienen claro que por primera vez podrán sacar del poder al gobierno corrupto que le ha hecho tanto daño al municipio.

Durante su intervención, Mario Delgado aseguró que la gente de Valle de Bravo ya decidió y quieren que Michelle Núñez sea la próxima presidenta municipal.

“La gente la quiere mucho y la identifica como una mujer honesta, que ve por la gente que más lo necesita, que ve en ella el reflejo de lo que se viene haciendo en el Gobierno Federal que ve por la gente que más lo necesita, sin aumento de impuestos y sin endeudar al país”, señaló.

Michelle Núñez reiteró que el 6 de junio saldrán victoriosos, pues “ni los mapaches, ni la compra de votos nos robarán el triunfo como en 2018” y llegará al poder un gobierno de izquierda, encabezado por una mujer, con el respaldo del pueblo.

Michelle Núñez y Mario Delgado hicieron un llamado para que la gente salga a votar este domingo 6 de junio y consolide la Cuarta Transformación de México como un país donde haya justicia y se viva en paz y con tranquilidad.

“Hay que invitar a nuestros familiares, amigos, conocidos a que salgan a votar el 6 de junio, porque de esa manera todos vamos a contribuir para lograr la transformación en Valle de Bravo”, puntualizó la Doctora Michelle Núñez.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Tendrá San Mateo Festival del Taco este fin de semana

11/02/2020

11/02/2020

Los días 14, 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el Festival del Taco 2020, en la explanada...

Vicente Rivera podría rendir protesta como Presidente de Ocuilan

17/01/2020

17/01/2020

Pese a los señalamientos sobre una “urgencia” en acelerar la toma de protesta, este jueves integrantes del Partido de la Revolución Democrática...

BABASONICOS: ENTRE LA PERSISTENCIA Y LA VIGENCIA

16/05/2022

16/05/2022

Senén Viñas Tavira Babasonicos: “Bye Bye Tour 2022”. Teatro Morelos.- Con tres décadas a cuestas de andar rocanroleando, el quinteto...

ORDENADOR POLITICO

15/06/2020

15/06/2020

*Educación y Pandemia: un enfoque  *Interesante libro publica la UNAM  *Sobre los pormenores de la pandemia  *Que ha puesto en...

Derecho de Picaporte

25/02/2020

25/02/2020

Alfonso Godínez Mendiola  El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, estará hoy cerca del paraíso que es Tamaulipas, pues en...