31/Jan/2023
Portal, Diario del Estado de México

Es necesario impedir que el PRIAN utilice organismo de agua de Tlanepantla como caja chica: Correa

Fecha de publicación:

Max Correa Hernández, candidato a diputado local por el Distrito 18 de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, afirmó que los habitantes de Tlanepantla no quieren que regresen los que hoy se unieron bajo las siglas del PRI, PAN y PRD, “porque sabemos que vienen, no a regresar lo se robaron, sino a seguir robando”.

Afirmó que desde el Congreso del Estado de México acompañará al gobierno municipal para que se le dote de presupuesto y condiciones jurídicas que mejoren e incrementen la seguridad en todo el municipio, y se realice una profunda revisión de las tarifas del agua a fin de que sean más justas y equitativas.

Max Correa también se comprometió con vecinos de colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos originarios, a evitar que el organismo de agua potable de Tlalnepantla se convierta en una caja chica con una fuga grande de dinero, como sucedía en las administraciones municipales del PRI y PAN.

El candidato a diputado local por el Distrito 18 dijo que “tras recorrer en dos ocasiones todas las comunidades que componen Tlalnepantla sabemos que la gente reconoce y respalda el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del alcalde Raciel Pérez Cruz, pero también nos señala los pendientes como la seguridad, mejoras en el servicio de agua potable y generar condiciones para que se detone la apertura de nuevos negocios, empresas y empleo.

“Por ello, mi propuesta de crear una nueva Constitución para el Estado de México que le dé nuevos derechos a los ciudadanos y más responsabilidades y obligaciones al gobierno con los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre sus competidores políticos, Max Correa Hernández fue contundente: “Estoy con los ciudadanos. No tengo ojos para distraerme en los otros contendientes, ni los miro ni lo oigo, y creo que tampoco los ciudadanos”.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Propone Ruth Olvera gobierno electrónico para facilitar trámites en Atizapán de Zaragoza

19/05/2021

19/05/2021

Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el...

La Sociedad Pregunta…

11/06/2020

11/06/2020

¿Cómo Capitalizar en las Crisis los Pasos Sólidos del Proceso Educativo?   Lucio Ramírez Medina* La mejor manera de comprobar la...

Conmovió Flor Cecilia Reyes a cadetes toluqueños en Café Literario con perspectiva de género

20/02/2020

20/02/2020

Ana Luisa de la Cruz Campos está a un mes de graduarse de la Academia de Policía de Toluca y...

Movimientos, expresión vital teatral

03/12/2019

03/12/2019

La biomecánica teatral es un método desarrollado en 1922 por Vsévolod Meyerhold, donde se incrementa el potencial emocional al expresar...

Invita SCyT a visitar las Grutas de la Estrella, en el Pueblo Mágico de Tonatico.

15/01/2022

15/01/2022

El Estado de México se ha consolidado como un espacio deportivo, cultural y turístico por excelencia, es por ello, que...