20/May/2024
Portal, Diario del Estado de México

Convocatoria para entregar materiales de construcción en Xonacatlán es falsa: Alfredo González acusa campaña negra

Fecha de publicación:

El aspirante a la alcaldía de Xonacatlán, Alfredo González González se deslindó de las publicaciones falsas difundidas en redes sociales, donde se convoca a la entrega de materiales de construcción en la cabecera municipal.

“Nos deslindamos de la publicación dolosa, falsa y mal intencionada a través de perfiles y páginas falsas, que publican con la intención de confundir al electorado y población en general ante la incapacidad de superarnos en la aceptación popular”, señalo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En redes sociales y algunas páginas se difundió un mensaje donde se convocó el 7 de mayo en la cabecera municipal, para una supuesta entrega de materiales de construcción, cemento, arena, varilla y tinacos.

Alfredo González dijo que la estrategia de propaganda negra de generar falsos mensajes, es resultado de la desesperación de sus contrincantes, ante el temor de que obtenga el triunfo para ser alcalde de Xonacatlán y recordó que Morena está comprometido en no incurrir en ilícitos como lo han hecho otros partidos durante décadas en tiempos electorales.

“Morena no usa prácticas de compra o coacción del voto, ni entregamos materiales de construcción o dinero”, sostuvo.

Además, hizo un llamado a los actores políticos de los distintos partidos para que realicen campañas de altura, sin descalificaciones, ni guerra sucia, y actuar, solo con la intención de hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía, pues el fin siempre debe ser servir a la comunidad con calidad y honestidad.

El candidato a alcalde de Xonacatlán, quien es originario del municipio, proviene de una familia humilde de campesinos y salió adelante a base del esfuerzo, se comprometió a poner en marcha proyectos para emprendedores, y dar facilidades para iniciar negocios, y no molestar con multas, además de impulsar una nueva estrategia para reducir la inseguridad y frenar el crecimiento urbano desordenado.

Noticias Relacionadas

AMLO publicará un Libro sobre sus 3 primeros años de Gobierno

06/07/2021

06/07/2021

Ximena Barragán Este martes, en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que está por...

Ordenador político

10/03/2020

10/03/2020

*Fuera máscaras en movimiento feminista *Que AMLO identifique fuerzas extrañas *Que asegura actúan contra su gobierno *Pero también contra feminismo legítimo  Luis Alberto...

Voluntariado conmemora Día de la Mujer con “Poder femenino”

09/03/2022

09/03/2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México presentó la...

Promueve la UAS del poder legislativo la salud dental de los mexiquenses

03/03/2020

03/03/2020

A fin de promover entre los mexiquenses acciones en favor de su salud, la Unidad de Asistencia Social (UAS) de...

Tenancingo muestra los secretos bajo el rebozo en la Muestra “Hilando identidades”

03/02/2023

03/02/2023

Desde julio de 2022, el Centro Regional de Cultura de Tenancingo abrió sus puertas a la muestra “Hilando Identidades”, cuyo...