31/Jan/2023
Portal, Diario del Estado de México

Convocatoria para entregar materiales de construcción en Xonacatlán es falsa: Alfredo González acusa campaña negra

Fecha de publicación:

El aspirante a la alcaldía de Xonacatlán, Alfredo González González se deslindó de las publicaciones falsas difundidas en redes sociales, donde se convoca a la entrega de materiales de construcción en la cabecera municipal.

“Nos deslindamos de la publicación dolosa, falsa y mal intencionada a través de perfiles y páginas falsas, que publican con la intención de confundir al electorado y población en general ante la incapacidad de superarnos en la aceptación popular”, señalo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En redes sociales y algunas páginas se difundió un mensaje donde se convocó el 7 de mayo en la cabecera municipal, para una supuesta entrega de materiales de construcción, cemento, arena, varilla y tinacos.

Alfredo González dijo que la estrategia de propaganda negra de generar falsos mensajes, es resultado de la desesperación de sus contrincantes, ante el temor de que obtenga el triunfo para ser alcalde de Xonacatlán y recordó que Morena está comprometido en no incurrir en ilícitos como lo han hecho otros partidos durante décadas en tiempos electorales.

“Morena no usa prácticas de compra o coacción del voto, ni entregamos materiales de construcción o dinero”, sostuvo.

Además, hizo un llamado a los actores políticos de los distintos partidos para que realicen campañas de altura, sin descalificaciones, ni guerra sucia, y actuar, solo con la intención de hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía, pues el fin siempre debe ser servir a la comunidad con calidad y honestidad.

El candidato a alcalde de Xonacatlán, quien es originario del municipio, proviene de una familia humilde de campesinos y salió adelante a base del esfuerzo, se comprometió a poner en marcha proyectos para emprendedores, y dar facilidades para iniciar negocios, y no molestar con multas, además de impulsar una nueva estrategia para reducir la inseguridad y frenar el crecimiento urbano desordenado.

Noticias Relacionadas

Piden cárcel para quienes distribuyan contenido sexual de terceros sin autorización

30/09/2022

30/09/2022

Quien revele, difunda, distribuya, publique, solicite o exhiba imágenes, audios o videos de contenido sexual de una persona sin su...

Incumplen gaseras con personal apto para manejar pipas; urge intervención de las autoridades

04/02/2021

04/02/2021

Los casos recientes de estallidos de bombas repartidoras de gas serían solo la punta del iceberg de un problema que...

Analizarán Ley de fomento de organizaciones de la sociedad civil

19/10/2019

19/10/2019

La 60 Legislatura mexiquense analizará la iniciativa para expedir la Ley de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de...

Se mantiene el Edomex como capital del robo y los asaltos a nivel nacional

04/11/2022

04/11/2022

Vanessa Baez El Estado de México continúa siendo un foco rojo de violencia a nivel nacional en delitos como robos...

“La Marquesa”, 760 hectáreas de naturaleza, historia y gastronomía

04/02/2021

04/02/2021

Caracterizado por el prodigio de la naturaleza, el Parque Nacional “Miguel Hidalgo y Costilla”, conocido popularmente como “La Marquesa”, constituye...