20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

4T convence a escépticos; se avecina la transformación del Edomex: Max Correa

Fecha de publicación:

A una semana de haber iniciado las campañas locales en el Estado de México, la percepción de que Morena tiene las preferencias ciudadanas y va en aumento es latente, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito 18 con cabecera en Tlalnepantla, Max Correa Hernández.

El abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), afirmó que muchas personas que viven en fraccionamientos manifiestan que eran panistas de hueso colorado, pero gracias a las redes sociales han podido ampliar su conocimiento de la realidad.

“Con más información disponible se convencen que el proyecto de la Cuarta Transformación es la alternativa, que vivían en el engaño y que de ninguna manera van a permitir que regrese el pasado a imponerse en Tlalnepantla, por ello nos manifiestan su respaldo”.

En ese sentido, Max Correa señaló que los gobiernos emanados de Morena, a diferencia de los encabezados por militantes de otros partidos, tienen la obligación de ser autocríticos, “por eso se debe reconocer que las principales demandas siguen siendo seguridad, empleo y salud, sin embargo los ciudadanos reconocen que las vacunas contra el COVID-19 está mejorando la percepción del gobierno sobre ese tema”.

Respecto a la generación de empleo, el candidato a diputado local por el Distrito 18, resaltó que una de sus propuestas es el fomento a la micro, pequeña y media empresa privada y social, eliminando trámites innecesarios y facilitando la apertura de negocios en Tlalnepantla, para que los emprendedores salgan adelante y creen más fuente de empleo para jóvenes, mujeres y varones.

Finalmente, afirmó que los candidatos de Morena “vamos a ganar, pero no nos confiamos. Seguimos en las calles porque la mejor manera de hacer campaña es tocando las puertas, saludando a los vecinos en la calle con sana distancia porque le apostamos a la cercanía con la gente, y a que valoren nuestras propuestas”.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Directora del Issemym no ve ni escucha demandas de derechohabientes

01/08/2022

01/08/2022

Ivan Joatzay Decenas de derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) bloquearon la calle...

Brigadas de Servicios Públicos realizan tareas de bacheo en Los Sauces

08/11/2020

08/11/2020

Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca llevaron a cabo tareas de bacheo en calles de Los...

Se suma la UAEM al rechazo a la violación de la autonomía en universidades del país

10/01/2020

10/01/2020

Alfredo Barrera Baca se sumó al manifiesto conjunto en el que 20 rectores de universidades públicas autónomas expresan su rechazo...

“Ambulante presenta” documentales por más de 10 días en el Tec

11/10/2019

11/10/2019

Entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre, el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca fue sede de la...

Contra “el afán de lucro y el desprecio por las mayorías”: AMLO presenta nuevo paquete de reformas

05/02/2024

05/02/2024

Leobardo Hernández A 107 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos vigente, el presidente...