19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

🔴 El alcalde de la capital del Estado de México, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, sigue reuniéndose con personajes de la política, recientemente se le vio con la panista Monica Fragoso, el edil sigue sumando adeptos que reconocen su labor al frente del ayuntamiento. También reconociendo la labor de las toluqueñas, lanzó el galardón Mujeres Volando Alto, para dar a conocer a quienes han servido como inspiración para un cambio en su comunidad. Sanchez Gómez y su administración se mantienen firmes cuidando las áreas verdes, el fin de semana pasado llevaron a cabo recorridos junto con vecinos de los Bienes Comunales para detectar a tiempo siniestros que pongan en peligro la vegetación del Nevado de Toluca. Otro tema que reconocerle es la preocupación en estos tiempos difíciles de pandemia sanitaria, ofreciendo ayuda psicológica a través de la línea de apoyo 722 215 25 48…..

🔴 Parece que el Partido Verde Ecologista de México ya dejó de ser esa pequeña fuerza como fue vista por muchos años, para convertirse realmente en la tercera vía política del estado, como lo reflejan diferentes encuestas, como la de Buendía y Márquez publicada recientemente por un diario de circulación Nacional, donde coloca hoy por hoy a los Verde-ecologistas en la quinta posición con 39 curules y con seis puntos en las preferencias electorales, esto sin tener definición de sus candidatos. Todo parece indicar que le está funcionando la estrategia al “Pajarito” Couttolenc, de aliarse con fuertes cuadros políticos y de mostrar congruencia entre lo que dice y hace……

🔴 SIN EXCESOS DE CONFIANZA
Los Diablos Rojos del Toluca mantienen la motivación a tope en su trabajo de preparación de cara al juego con los rojinegros del Atlas, que se efectuará este sábado en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde el equipo pretende mantener racha ganadora. Para tal efecto, el equipo cuida cada detalle de su preparación para no caer en excesos de confianza, pues sus actuaciones en casa han resultado claves para posicionarse en la parte alta de la clasificación. Así, la práctica de este jueves se efectuó en las instalaciones de Metepec. Luego de una charla, el equipo realizó una introducción al calor, trabajo de trote con vallas, y, para finalizar, un torneo de centros y remates a gol. Los Diablos cierran preparación hoy viernes, con práctica en Metepec a partir de las 10:00 horas.
RECONOCEN A CANELO
Los Diablos Rojos rindieron, este jueves, un merecido reconocimiento a Pedro Alexis Canelo por su trayectoria en el futbol mexicano, al darle una playera que conmemora sus 100 partidos en la Liga MX. Francisco Suinaga, director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del equipo, hicieron entrega de la playera con el número 100 para Canelo, en presencia de sus compañeros, previo al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Metepec. Pedro Alexis Canelo llegó a México para jugar con Chiapas en el 2016, luego pasó a Puebla, para sumarse a las filas del Deportivo Toluca en 2017.

Canelo vive un gran momento con los Diablos y actualmente es líder de goleo individual en el Guard1anes 2021, con 7 anotaciones. Este reconocimiento motiva al atacante argentino a seguir sumando éxitos con los rojos en la presente campaña, en que el objetivo del grupo es pelear el campeonato…..

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Confesiones de Turista

22/09/2020

22/09/2020

Esclavismo turístico Aranxa Albarrán Solleiro “El propietario de esclavos compra a su trabajador [esclavo] como compra un caballo. Si pierde...

Temas de Gobernanza

07/08/2020

07/08/2020

Gastar bien  Ramón Cuevas Martínez*  Existe una mentira que forma parte de la cultura política del mexicano, lo afirmo porque...

CON SINGULAR ALEGRÍA

17/10/2021

17/10/2021

POR GILDA MONTAÑO  La adolescente  No son pocas las mexicanas que nacen, viven y mueren dentro de la perspectiva de...

ANÁLISIS

01/03/2022

01/03/2022

Tomás Flores Rosales • Inicia hoy el primer trimestre del año y con ello se acentúa la recta final del...

Mención Aparte

31/07/2022

31/07/2022

José Luis Rodríguez Navegando por las redes sociales mexiquenses… Malinalco,  municipio turístico, pueblo mágico, donde  los últimos años ha sido...