25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Nuevo equipo garantizará el mantenimiento de las calles temoayenses: Nelly Rivera

Fecha de publicación:

A dos años de su administración municipal, y pese a los momentos complejos de salud y económicos que se viven, el Gobierno Municipal que encabeza Nelly Rivera hizo una importante adquisición de dos retroexcavadoras, para atender a la ciudadanía temoayense.

Esto es resultado del manejo honesto y responsable de los recursos, destacó Nelly Rivera en un evento público realizado con todas las medidas de sanidad en la plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla. Estas grandes máquinas, dijo, servirán para obras y trabajos en las 63 comunidades que integran el municipio.

“Gracias al trabajo de los dos años que ya se culminaron en nuestra administración, al manejo responsable y honesto de los recursos, hoy podemos hacer realidad esta adquisición”, destacó Rivera Sánchez.

Entre los trabajos que se podrán realizar, están el acondicionamiento de caminos, apertura de brechas, zanjas para drenaje y agua potable, entre otros, los cuales ahora no tendrán que esperar meses como solía ocurrir con la única máquina obsoleta y casi inservible que se recibió.

Nelly Rivera hizo énfasis en que ésta era una demanda que ahora ha cumplido, para continuar con el desarrollo del municipio:

“Porque sabemos que lo vale, porque cada comunidad debe cubrir sus necesidades, es una muestra más de nuestro compromiso para trabajar por el bien común. Convencida estoy de que el bien común es el que nos hará crecer como municipio en cada una de las comunidades”, dijo la edil, quien agregó que esta inversión es histórica.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Sigue Edomex entre las cinco entidades con más homicidios, aunque van a la baja en México

23/05/2022

23/05/2022

Redacción Portal Al encabezar el informe mensual de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en abril los...

Encabeza AMLO conmemoración por Natalicio de Simón Bolívar

24/07/2021

24/07/2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conmemoración del 238 Aniversario del Nacimiento de Simón Bolívar en el Castillo...

Menores no son inmunes a graves daños por Covid; piden extremar las precauciones

12/02/2021

12/02/2021

En el Estado de México, más de 3 mil 900 casos de covid-19 han sido confirmados en niños de entre...

Más de 2 millones de mexiquenses son beneficiados con Programas de Bienestar: AMLO

22/11/2020

22/11/2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo la importancia del Estado de México dentro del plan de gobierno, pues al...

Leyes efectivas y en beneficio de la mayoría es propósito de Morena: NNP

19/05/2021

19/05/2021

La candidata a diputada local por el Distrito 7, Nancy Nápoles Pacheco, aseguró que se requiere continuidad en la Legislatura...