21/May/2024
Portal, Diario del Estado de México

Nuevo equipo garantizará el mantenimiento de las calles temoayenses: Nelly Rivera

Fecha de publicación:

A dos años de su administración municipal, y pese a los momentos complejos de salud y económicos que se viven, el Gobierno Municipal que encabeza Nelly Rivera hizo una importante adquisición de dos retroexcavadoras, para atender a la ciudadanía temoayense.

Esto es resultado del manejo honesto y responsable de los recursos, destacó Nelly Rivera en un evento público realizado con todas las medidas de sanidad en la plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla. Estas grandes máquinas, dijo, servirán para obras y trabajos en las 63 comunidades que integran el municipio.

“Gracias al trabajo de los dos años que ya se culminaron en nuestra administración, al manejo responsable y honesto de los recursos, hoy podemos hacer realidad esta adquisición”, destacó Rivera Sánchez.

Entre los trabajos que se podrán realizar, están el acondicionamiento de caminos, apertura de brechas, zanjas para drenaje y agua potable, entre otros, los cuales ahora no tendrán que esperar meses como solía ocurrir con la única máquina obsoleta y casi inservible que se recibió.

Nelly Rivera hizo énfasis en que ésta era una demanda que ahora ha cumplido, para continuar con el desarrollo del municipio:

“Porque sabemos que lo vale, porque cada comunidad debe cubrir sus necesidades, es una muestra más de nuestro compromiso para trabajar por el bien común. Convencida estoy de que el bien común es el que nos hará crecer como municipio en cada una de las comunidades”, dijo la edil, quien agregó que esta inversión es histórica.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Cáncer aumentará hasta 50% en el país; necesaria la cultura preventiva

03/02/2021

03/02/2021

De mantenerse la tendencia de casos de cáncer en México se  estima que dentro de cinco años el diagnóstico de tumores...

Todo un éxito el Paint Jam de José Roberto Anaya

03/02/2020

03/02/2020

Centenares de toluqueños disfrutaron la experiencia de ver cómo nace el arte, a través del proceso creativo del artista plástico...

Nueva norma de calidad del aire endurecerá verificación vehicular

23/02/2020

23/02/2020

La Asociación de Verificentros del Valle de Toluca se manifestó a favor de la norma 172, la cual fija un...

Perfeccionar los protocolos de sanidad ayudará a reapertura de los restaurantes

28/12/2020

28/12/2020

Implementar mejores protocolos de higiene y desinfección es una oportunidad para que los restaurantes tengan una reapertura exitosa y los...

La abadía de Eloísa

22/12/2020

22/12/2020

De Zul y las interrogantes que provoca…  Paloma Cuevas R. (@PalomaCuevasR ) En esta ocasión me ha costado mucho trabajo escribir, muchas...