19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Remodelación de todas las escuelas de Temoaya es una realidad: Nelly Rivera

Fecha de publicación:

Para que los alumnos temoayenses gocen de un mejor desarrollo físico y educación de calidad, el gobierno municipal de Temoaya, que encabeza Nelly Brígida Rivera Sánchez, ha invertido en más obras educativas. 

La infraestructura educativa iniciada contempla desde arcotechos, techumbres, construcciones de bardas perimetrales y aulas en diferentes escuelas de las 63 comunidades que integran el municipio. 

“Estamos haciendo un buen trabajo para todo el municipio porque nuestra única intención y visión es construir un mejor lugar para vivir para todos los temoayenses”, dijo la alcaldesa Nelly Rivera. 

Por mencionar algunas obras, se iniciaron construcciones de techados en áreas de impartición física en Escuela Primaria “Cuauhtémoc” en la comunidad de San Diego Alcalá cuarta sección, en Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de Ranchería de Lomas; en Escuelas Secundarias “Lic. Adolfo López Mateos” de la comunidad de San Pedro Abajo segunda sección, y la Secundaria “Lázaro Cárdenas del Rio” en la comunidad de San Pedro Arriba segunda sección. 

También se iniciaron trabajos para dar mantenimiento y mejorar la imagen de la Escuela Primaria “Nueva Creación” en la comunidad de Jiquipilco el Viejo Centro y en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, en la comunidad de Loma de San Nicolás, mediante la construcción de la barda perimetral. 

Recientemente, en el Jardín de Niños “Carlos González Peña”, de la comunidad de San Pedro Arriba, segunda sección, Rivera Sánchez entregó la Techumbre que beneficiará a los estudiantes una vez que puedan regresar a clases presenciales. 

“Gracias al manejo responsable, honesto y transparente de nuestras finanzas, pudimos tener un pequeño ahorro que se ve hoy reflejado en esta obra tan importante para los niños”, dijo a directivos escolares y a algunos padres de familia. 

En lo que va del año, han iniciado estas obras con el compromiso de brindar un mejor Temoaya, en beneficio de los estudiantes temoayenses, reiteró la edil. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Sistema inmune ante la Coivd-19 será más fuerte con alimentación sana: nutrióloga

27/01/2021

27/01/2021

La pandemia de Covid-19 ha dejado en claro el reto que significa mejorar los hábitos alimenticios de la población, debido...

Rutas aéreas son seguras: AMLO descarta rediseño por operación del nuevo AIFA

10/05/2022

10/05/2022

Ximena Barragán El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se plantee un rediseño del espacio aéreo mexicano ante la...

La violencia contra mujeres repercute en más intentos de suicidio: académica

23/02/2021

23/02/2021

En el Estado de México entre 45 y 60 por ciento de los homicidios contra mujeres ocurren en el hogar...

Reabrirán hasta junio los carriles centrales en Bvd. Las Torres por obras del tren México-Toluca

31/01/2021

31/01/2021

Debido  al avance en los  trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, este fin de semana fueron cerrados a la circulación de...

Listo primer cuerpo de prefectos del PJEdomex para entrar en funciones

18/11/2020

18/11/2020

Con la primera generación de Prefectos del Poder Judicial del Estado de México, se revalora la función de vigilancia y...