28/Jan/2023
Portal, Diario del Estado de México

Más de 700 compradores para el Tianguis Turístico Digital

Fecha de publicación:

El Tianguis Turístico Digital está próximo a desarrollarse los días 23 y 24 de septiembre del presente año y hasta el momento la respuesta de empresas dedicadas al sector, señala una buena participación. De acuerdo con lo reportado por CREA, empresa encargada de la operación del evento, entre estos expositores se encuentran destinos, hoteles tanto de grandes cadenas como independientes, operadores turísticos y líneas aéreas, entre otros.

Aranxa Solleiro  

Por otra parte, el número de compradores inscritos supera los 740, los cuales son provenientes de distintos países como: Singapur, Jordania, India, Rusia, Ucrania, Suiza, Israel, Sudáfrica, España, Bélgica, Italia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Puerto Rico y República Dominicana. Sin embargo, la mayoría representan a países centroamericanos y sudamericanos entre los que se encuentran: Ecuador, Costa Rica, Perú, Brasil, Argentina, El Salvador, Colombia y Uruguay. Cada uno de ellos tendrá oportunidad de conocer la oferta turística de México enfocado a destinos, productos y servicios.

Con el objetivo de sumar a más de 350 empresas de México y Latinoamérica, se establecieron acuerdos con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y con la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (Actual), con lo que se espera superar la meta de los mil compradores registrados.  

El Tianguis Turístico Digital, un evento de empresas turísticas que traerá beneficios a la reactivación económica en invierno e inicios del próximo año por las pérdidas generadas durante el año 2020. El evento por otra parte, contará con tres áreas, comenzando con la Sala de Networking, donde todos los participantes podrán interactuar de manera conjunta y donde se podrán realizar foros de discusión en los que participe cualquier persona conectada a la plataforma.

El segundo será el Salón de Exhibición General, donde se encontrarán todos los expositores contando con tres formas de interacción entre los compradores y expositores a través de un chat grupal, chat uno a uno, y video llamada.

Finalmente, se tendrá la existencia de un Auditorio donde se llevarán a cabo la inauguración del evento, conferencias magistrales, seminarios de estados y destinos, y la presentación de expertos hablando sobre las tendencias de la industria turística. 

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Confesiones de turista

15/10/2019

15/10/2019

Heredera de la receta más secreta y anhelada por el paladar de muchos. Su padre fue el culpable de que...

Casa de las Diligencias abrió sus puertas al Supermercado de Arte 

21/10/2019

21/10/2019

Con más de 20 mexiquenses con propuestas originales de talabartería, joyería, repostería, encuadernado, etc., se llevó a cabo el Supermercado...

Inspectores falsos asechan restaurantes, bares, gaseras y gasolineras

27/02/2020

27/02/2020

El director del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, Luis Miguel Sánchez, informó que persiste el fenómeno de...

Participan PyMES toluqueñas en plática “Reforma Fiscal 2020”

30/01/2020

30/01/2020

Derivado de la plática “Reforma Fiscal 2020”, impartida por la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, más de cincuenta...

Aumentan extorsiones en Edomex por falsos verificadores; exigen acciones inmediatas contra los impostores

17/08/2020

17/08/2020

A raíz de la reactivación de distintos sectores, empresarios denunciaron que verificadores falsos han tratado de extorsionarlos, por lo que piden...